Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed The Run [Rpck 4.61 GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Need for Speed: The Run es un videojuego de carreras, el 18° en la saga Need for Speed y fue desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado el 15 de noviembre de 2011 en Estados Unidos y Latinoamérica y el 18 de noviembre en Europa para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS.
El juego está descrito como "Una gran carrera ilegal de alto riesgo a traves del país. La única manera de sobrevivir es ser el primero desde San Francisco hasta Nueva York. Sin límites de velocidad, sin reglas, sin aliados. Todo lo que tienes son tus habilidades de conducción y gran determinación cuando te enfrentes a los corredores más destacados del mundo sobre las pistas más peligrosas del país.
Requisitos mínimos del sistema
SO: Windows Vista (Service Pack 2) de 32 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo a 3.0 GHz o AMD equivalente
Memoria: 3 GB
Disco duro: 18 GB
Tarjeta gráfica (AMD): ATI Radeon 4870 de 512 MB de RAM o de rendimiento superior
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce 8800 GT de 512 MB de RAM o de rendimiento superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Teclado
Unidad de DVD-ROM
Requisitos del sistema recomendados:
SO: Windows 7 (Service Pack 1) de 64 bits
Procesador: CPU quad-core
Memoria: 4 GB
Disco duro: 18 GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Teclado y Mando Xbox 360 para Windows
Unidad de DVD-ROM

ESC

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1313 Favoritos: 5
14 Comentarios Need For Speed The Run [Rpck 4.61 GB]
hey bro cargo el contenedor pero no nada no me da los links xq
le quitaron el idioma espa?
Cita legend: Mostrar

checa tu JD o Navegador, el contenedor se carga bien justo lo chequ?
30 descargas en los primeros 10 minutos... con ungracias me conformo pero ni eso    
@Rouge tienes que compartir sin pedir nada a cambio amigo
Cita rubensadc: Mostrar

En realidad no estoy pidiendo nada pero otras p?
si es verdad, se me pone el archivo ese del contenedor pero despues en el jdownloader no me carga los links, subilos directamente porqe no hay caso, gracias
amigo trata de subir los links directamente el contenedor no me carga los links al jdownloader gracias
hey  el contenedor no sirve  checalo
Es un buen aporte, pero el JDownloader no carga los links
Si pudieras arreglarlo, se te agradeceria
@Rouge Man no tenes el full edition? O alguno que no sea repack?  
Nooo! Otros links Rotos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!