Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Forger (El Falsificador) 2012 dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO: The Forger - El Falsificador
AÑO: 2012
DURACIÓN: 109 min
Menu: Si
Extras: No
Formato: NTSC
Calidad: DVDR
Audio: Ingles 5.1
Subtítulos: Español (Latino)
Tamaño: 3.66 GB

Sinopsis: The Forger sigue la historia de Joshua Mason (Josh Hutcherson), un chico abandonado y problemático de 15 años de edad que, siendo un increíble prodigio del arte, se introdujo en el mundo de la falsificación de arte.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6aNd4n-J4vs

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?grddborwba55r7d
The Forger (El Falsificador) 2012 dvd full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4177 Favoritos: 4
16 Comentarios The Forger (El Falsificador) 2012 dvd full
donde esta la peli?????
Cita JAMON: Mostrar

Hay algo que dice: Link de Descarga: .......  ahi esta la pelicula ... si no sabes que es un DLC o un RAR te recomiendo google o wikipedia .... saludos.
Cita afroled: Mostrar
ja ja ja vi un rar tan chiquitin ... no se gestionar en el mac un .dlc ,jdownloader etc etc... Fallo mio por lanzar al aire algo tan tonto y tan facil...
Por cierto,busca tu en google o wikipedia la palabra amabilidad... con ella se llega a todas partes.Saludos

digo que no sepas como gestionar un archivo del tipo en tu sistema no tiene que ver con que sea amable o no ... y no lo tomes personal pero si tu mismo reconoces que fue fallo tuyo por algo tan tonto y facil esta por demas que te de explicaciones verdad ?  ..... saludos.
Si lo hubiera tomado personal te habria dicho cuatro cosas bien dichas ... La ignorancia que yo tenga acerca de un tema no justifica que tu me remitas a google o wikipedia. Puedes optar por decirme: abre jdownloader y arrastra el archivo dlc alli o bien callarte y punto.
Decir que fue fallo mio no fue mas que quitarle hierro al asunto pero en vista de que sigues con ese tono arrogante te dir?
Por cierto ,todo esto es en tono IRONICO,no es mi intencion ofenderte,solo expresar lo que muchos seguidores neofitos sentimos ... Cuando alguien pregunta es por algo , no hay que ridiculizar diciendo VES EL LINK DE DESCARGA? PUES AHI ESTA LA PELICULA como si hablaras con un subnormal...
Todas mis dudas y las de muchos amigos han sido resueltas por muchos posteadores con la maxima amabilidad,esta es la primera vez que no ha ocurrido asi...
De cualquier modo,te agradezco que contribuyas con tus aportes para que todos disfrutemos del buen cine,GRACIAS!
Bueno,si te dio risa mi comentario es que eres inteligente ja ja ja... Saludos grandes para ti y tu extraordinario pais...

Gracias!!! espero que todo este bien contigo y toda tu gente y aunque me cueste un poco prometo responder dudas con peras y manzanas si es necesario ja ja ja !!       .... saludos.
Muchas gracias por el aporte hermano y con relacion a la discusion de los 2 anteriores deberiamos de respetar las opiniones de los demas y ayudar siempre que alguien lo solicite de la manera mas cortes con preguntar no se pierde nada, es mejor aun pues solo asi se pueden resolver las cosas asi que animo a todos a responder aquel que necesita de  nuestra ayuda de la manera mas cortez con eso nadie se le quita un pedazo buen dia a todos  
Todo caido. Podrias resubir. Gracias!!
Cita Mime: Mostrar

http://www.mediafire.com/?5u551p6f52bcx8h     .... saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!