JPDBBG
"UPLOADER de Juegos! . Post's en Calidad GAMER!"

Traducir al Español SpecOps:The Line+Crack Skidrow

Si te gustó mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @JPDBBG

Si necesitas algo mándame un MP. Soy muy activo.

Si algún link está caido avísame para reponerlo lo más pronto posible.

PASOS PARA TRADUCIR EL JUEGO AL ESPAÑOL

1) Si no tienen el crack de "Skidrow"  se lo descargan de abajo y crackean el juego. Una vez crackeado van a ir a la ubicación donde instalaron el juego, en mi caso es: F:Instalaciones de JuegosSpec Ops The LineBinariesWin32

2) En esa carpeta de arriba buscan el archivo "SKIDROW", hacen clic con el botón secundario, ponen "Propiedades", destildan la opción que dice "Solo lectura" y aplican cambios

3) Luego al mismo archivo "SKIDROW" le hacen clic con el botón secundario y ponen "Abrir con"---> Bloc de Notas y donde dice "Language" cambian el "english" por "spanish" y guardan el archivo editado.

4) Cuando terminen solo abran el archivo "Launcher.exe" como administrador y eligen el idioma de la lista y presionan "Save and Launch" y LISTO El juego estará con voces y textos en Español

DESCARGAR CRACK SKIDROW

PASS DEL CRACK: JPDBBG

Eso fué todo amigos, espero les sea útil el post, recomiéndenlo y comenten si les        sirvió si quieren se los subo al juego completo en otro post... Saludos!

Traducir al Español SpecOps:The Line+Crack Skidrow
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10998 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Traducir al Español SpecOps:The Line+Crack Skidrow
Gracias!
Cita pablodjmixer: Mostrar
hay forma de configurarlo con voces en inglés y textos en español?
Si, entrá en opciones generales y después en Sonido, allí eliges el audio en inglés o español saludos!
Cita idflaco: Mostrar
las voces tambien???? @JPDBBG
Así es amigo, completo comentá que te funcionó así lo ven los demás Gracias!
Cita CarLz: Mostrar
opciones de audio, subtítulos, music volume, speech volume, sound fx volume, voice chat volume...no hay opción para voces en inglés si iniciáste el juego en español.

...jugando con textos y voces en su idioma original, no es física cuántica la que hay que traducir durante el juego y en español, las voces, no sirven.

gracias por el juego/post  
Que efectos de captura amigo gracias por el aporte reco ...
por que me dice acceso denegado? :/
@Proyect4 Mantenimiento del servidor amigo :/
En el skidrow que pusiste pa descargar ya esta el truco hecho?
@gado319012 A que truco te refieres amigo?
trankiloooo ya el juego me funciono...y si tienes razon si srive esa forma pa cambirar de idioma...exitos y gracias amigo de veras es un juegazo
@gado319012 me alegro que hayas podido hacerlo saludos!
Porque sigo todos los pasos y sigue sin cambiarse el idioma ..
@Facundoo algo debes estar haciendo mal nomas amigo!
Lo unico qe cambio es qe lo guardo en el escritorio y despues lo copio y lo pego porque cuando lo voy a guardar en la carpeta del juego me pone acceso denegado :S
@Facundoo desconozco eso la verdad! Nose porque te sale eso :/
funciona perfecto gracias
@bastet1984 Gracias a vos por comentar  
acseso denegado, como puedo hacer tener acceso a cambiar?
Cita gado319012: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=94863
@josero no entiendo tu consulta. Solo sigues los pasos que deje en el post y ejecutas el laucher amigo!
Buen post amigo me ayudaste mucho gracias viejo
@vi2ent3 gracias a vos por comentar  
Gracias amigo funco de 10 +5 saludos!!
@pipe_84 muchas gracias man   saludos!!
Yo lo tenia en español y ahora se me paso solo al ingles!!!! y el archivo Skidrow.ini tiene puesto SPANISH, que me puede pasar??? Alguien sabe como solucionarlo??? Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!