TextAloud v3.0.43 + Voces Loquendo Español

TextAloud v3.0.43 + Voces Loquendo Español, Deja que tu Ordenador Lea por Tí

TextAloud v3.0.43 English | Medicina Incl. | 18.1 MB | 160 MB (Voces) | Win 95/98/ME/NT/2000/XP/Vista/7 | NFO

Este programa reproduce cualquier texto que hayas seleccionado, de manera que tu ordenador leerá por ti desde el e-mail hasta cualquier documento que elijas.
Para ello sólo tienes que copiar el texto que desees que TextAloud reproduzca y pegarlo posteriormente en la ventana del programa.

También puedes configurarlo de forma que reproduzca automáticamente cualquier texto que vayas copiando en el portapapeles de Windows, ya que el programa puede quedar operativo en la barra de tareas.

TextAloud permite guardar los textos ya reproducidos en archivos MP3 o WAV, con lo que podremos acceder a ellos cada vez que queramos sin necesidad de volver a utilizar el programa.

Gracias a esta sencilla herramienta podrás descansar la vista a la vez que continúas usando el ordenador.

www.identi.li

1 Link 2 opciones...

https://www.facebook.com/MTCenterOficial/posts/387881084604250?comment_id=3713815
TextAloud v3.0.43 + Voces Loquendo Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1234 Favoritos: 6
8 Comentarios TextAloud v3.0.43 + Voces Loquendo Español
cual es la contrase?
Cita bryanvaz: Mostrar
este srvidor no se postea aqui ya identi esta un bochinche vale hay que ver no hay moderadorers aqui
Cita jean1976: Mostrar
Amigo los casi 40 post tienen a jumbofiles de espejo esto es UN PLUS para todos y en especial para esta apreciada pagina, la mayoria esta enterada que se permite Jumbofiles solo de espejo..Saludos!

P.D en que te perjudica?para a ver como te ayudo  
@maxneto me descarga lento con ese servidor y que yo sepa desde que estoy en esta gran comunidad se postea con mediafire y putlocker es lo que se a planteado siempre aqui
me funciono muy bien gracias brother me gustaria si podriamos hablar por face...!
no sirven los links este post es mierda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!