Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

HITMAN CONTRACTS (FULL/ISO/ESPAÑOL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los ?capos?.
REQUISITOS

SISTEMA OPERATIVO:2000/XP/WINDOWS 7/VISTA
                              PROCESADOR:AMD Athlon o intel Pentium III ambos a 800Mhz
                                                        MEMORIA:128MB de RAM
                                                       PLACA DE VIDEO:32 MB

NOTA:Para en windowa 7 y vista,tienen que parchearlo,por eso dentro de la ISO parche y un crack para que funcione wn windows 7 y en vista.

CAPTURAS

LINK:
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4166 Favoritos: 9
13 Comentarios HITMAN CONTRACTS (FULL/ISO/ESPAÑOL)
genial..! .. te agradeceria si pones el blood money  
exelente juego lo pase todo
gracias colega me lo llevo.
descargando compa
gran aporte!! gracias!! pa' mi compu viejita...
Este juego me pareci?
Grande un Juegazo...  
Genial jamas lo he jugado pero ahora podre hacerlo. Buen Aporte  
genial otro juego para mi note saludos  
es un copy and paste de otro usuario de aqui mismo, aqui el link http://www.identi.li/index.php?topic=92445 se llevan 4 dias de diferencia, lo unico que ha cambiado son imagenes, el texto y los enlaces son los mismos  
anda en windows 8 de 64 bits???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!