El hombre bicentenario DVD Full (Latino)

Bienvenidos a mi primer post y mi primer aporte sera una peli viejita pero a mi parecer muy buena, el hombre bicentenario. A continuación alguna info sobre la peli. En la carpeta están los links de las capturas, es que no se como ponerlas acá para que se vean directamente, si alguien sabe como se lo agradecería.

Sinopsis.

En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

Pelicula en DVD Full.
Extras, Español latino, Ingles. subtitulos.

Enlaces en mediafire.

Cualquier pregunta con gusto la respondo. perdonen si no es el mejor post pero es el primero ire mejorando mis post.

LINK A LA CARPETA DE MEDIAFIRE
Enlaces De Descarga

www.identi.li/CesarRM

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7022 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios El hombre bicentenario DVD Full (Latino)
Disculpa he bajado los links sin problema pero al abrir el archivo 1 me resulta un pdf y no puede extraer podrias decirme cual es mi error mil gracias
debes unirlos con HJSplit. trata con ese programa.
yo no puedo unir con esa contrase?
es www.identi.li/CesarRM fijate donde dice pass, esa es.
Disculpa nuevamente pero al tratar de abrir con HJSplit me menciona colocar archivo con terminacion 001 y al colocar el primero esta es lo que tengo elmetalico.iso y los demas con letras de abecedario consecutivas hay algun otro progama para extraerse mil gracias por la paciencia
File Splitter & Joiner, con ese programa SI debe funcionarte amigo, lo acabo de descomprimir con ese. int?
CesaRm, Muchas gracias por tu aporte excelente, lo abri con el programa
File Splitter & Joiner y le agregue la clave y extrajo el iso perfectamente. gracias...
yo tambien lo descargu?
debe pedirte contrase?
Buscame una soluci?
Cita Pollako88: Mostrar
Usar el File Splitter & Joiner, que en mi opinion es mejor que winrar.
Cita CesarRM: Mostrar
Bien, no conoc?
pucha tiene links caidos
@odettethan links caidos?? cuales?? todos funcionan bien!!
bajada, descomprimida y vista, todo muy bien, de calidad, muchas gracias por tu aporte @CesarRM
Gracias por el aporte, igual que Mrs. Doubtfire, y Patch Adams Robin Williams es un Genio!!!!!!  
me podrias explicar paso a paso como unir los archivos de la pelacula con el programa q dices para poder despues grabarla en dvd porfavorrr si fueras amable te lo agradeceria mucho espero tu respuesta estimado porfavorrrr
hola te hago una consulta, me baje la peli de hombre bicentenario que pusiste en tu post, las baje sin ningun problemas el tema es que no la puedo descomprimir, porque no tiene una extension conocida, renombre la extension para ver si podia y no hubo caso, por favor me podes explicar como hacerlo.
gracias
No me deja descomprimirla el HJ-SPLIT no me muestra el archivo que puedo hacer
cual es la clave brother? ya no sale en la pagina plisss
gracias amigo descargada sin problemas
Cesar...los links son muy peque?
Cesar... ya baje todos los archivos de n hasta x y tengo el File Splitter & Joiner, pero no me acepta el password www.identi.li/CesarRM y me marca error  Invalid Password   ?
password incorrecto y ademas los archivos no poseen la extensi?
ni idea de por que tengo que reemplazar el .iso_n o lo que sea, no pusiste nada de informaci?
ja ja ja tengo 45 min intentando y nada muchas gracias por el aporte pero no me sirvi?
viejo no me funca el pass, me tira error, aparte para que me lo tomara el programa tuve que reemplazar el _n por _a
pues en primera algo me dice que este post esta muerto porque el autor brilla por su ausencia
segundo no se porque tengo la sensacion que no sirve cambiando el _n por _a y que mas bien faltan de _a hasta la _m para poder validar que sea un DVD full por ende si renombras a _a te tirara error pues faltan mas de 10 archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!