Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi bella genio temporada 3 mkv dual latino ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Desde la base espacial de Cabo Kennedy en Florida (hoy Cabo Cañaveral), Anthony
Nelson es enviado a la Luna pero durante el recorrido cae en una isla desierta despues de
que la misión en la que participaba es abortada. Durante su estancia en la isla Tony encuentra
una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio, ¡pero qué genio! Es una joven rubia,
 de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el capitán Nelson la nombra como
Jeannie (diminutivo de genio). Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes
 mágicos. El capitán le da a Jeannie (la genio) la libertad pero ella quería divertirse y vio
muy divertido al Capitán Nelson, así que se va con él sin que éste lo sospechara.

Al regresar a su casa en Cocoa Beach, (Florida) y después de que el psicólogo de la NASA,
el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie va a creerle que haya
 encontrado una genio en una botella. De ahí en adelante el Dr. Bellows estudia los
 comportamientos de Tony, y se los reporta al general Petterson, pero al final de cada
episodio siempre pasa algo que produce que Bellows no tenga las pruebas y quede en ridículo
ante Petterson.

Jeannie se niega a aparecer frente alguien que no sea Nelson aunque luego, a lo largo de los
capítulos, el Mayor Roger Healy, el mejor amigo de Nelson, descubre a Jeannie.

Anthony Nelson y Jeannie terminan enamorándose, y varias veces durante el programa
intentarán vivir una vida normal o casarse, pero nunca logran insertarse en la sociedad y pasan
 una convivencia muy pesada que les hace vivir situaciones muy divertidas y peligrosas. Jeannie
siempre mete en problemas a Nelson, el cual siempre la perdona. Al cabo de varios episodios
terminarían casándose y hubo varios episodios de su vida de casados, frecuentemente siendo
visitados por el Dr. Bellows y su esposa.

Barbara Eden, pasados unos años, regresó al papel de Jennie cuando participó en varias
películas para televisión que recrearon la historia de Jeannie, mostrando algunos cambios en la
vida de la genio y de Tony Nelson. Tal es el caso de I Dream of Jeannie: 15 Years Later (1985)
 y I Still Dream of Jeannie (1991). También apareció personificada como Jeannie en comerciales
 televisivos para AT&T y Lexus.

Barbara Eden as Jeannie / Jeannie's sister [ 3-5 ] / Jeannie's Mother [ 2-5 ]
Larry Hagman as Captain (Major) Anthony 'Tony' Nelson
Bill Daily as Captain (Major, Colonel) Roger Healey
Hayden Rorke as Colonel Dr. Alfred Bellows
Philip Ober as General Wingard Stone [ eps 2-1 ]
Karen Sharpe as Melissa Stone [ eps 2-1 ]
Emmaline Henry as Amanda Bellows [ 2-5 ]
Barton MacLane as General Martin Peterson [ 2-1 ]
Vinton Hayworth as General Winfield Schaeffer [ 5 ]
Farrah Fawcett as Tina [ 5 ]

Video h264 720x480 mkv
audio dual latino-ingles

Enlaces De Descarga

www.identi.li/irwin0411

estoy cambiando los nombre de todos los archivos ya me borraron algunos y no quiero que lo sigan haciendo. ya no pondre todo completo pero dentro del rar si ira como esta se llamaran asi M bll gn 1x0(y en numero de capitulo),part# si tienen algun problema en descargar oregresar a copiar el enlace y sitiene problemas en unir los rar tiene que ponerles el mismo nombre y listo
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2296 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mi bella genio temporada 3 mkv dual latino ingles
Buen aporte amigo, el cap 4? hay un cap que dice temporada 3 nada mas  
@EBERELIAS si son creo unos dos capitulos en una carpeta
@irwin0411 Amigo falta la parte 5 de los capitulos 12-13-14-15-16  
Cita oscar009: Mostrar
amigo si podes solucionar esa parte por favor. gracias por tus aportes  
@oscar009 @jose4428 en seguida como estoy en epoca de examenes no me estoy dedicando mucho timpo pero en seguida la subo  
muchas gracias que buen material
Me Encanto Esta Serie De Peque?
ya descarge todo y si falta el capitulo 4 en cuanto lo tengas nos avisas gracias por esta excelente subida se agradece amigo
@Jechy @jose4428 los siento lo revisare lo mas pronto posible dejenme subo la 4 y de ahi ire subiendo todos los capitulos que esten mal. en un solo post cuando acabe. Esten pendiente a la carpeta de mf o a mis posts
gracias por el esfuerzo, ya descargue todo solo a la espera de los que faltan sigue asi
esto es un exelente aporte gracias amigo  
hola master este post que has hecho esta genial pero porfavor puedes  volver a subirlo es que se an caido todos los link y gracias espero poder terminar de descargar  todas las temporadas y gracias de nuevo
hola men respondeme porfavor si puedes subir de nuevo la temporada 3 porfavor
@magomil tal vez en un futuro pero por ahora no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!