Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Comic Batman Harth One Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Batman: Earth One, es una novela gráfica escrita por Geoff Johns, acompañado a los lápices por Gary Frank, el mismo equipo que trabaja en Shazam!, una historia secundaria dentro del ámbito de la Justice League.

La trama nos llevará a conocer a un Bruce Wayne de una tierra bastante similar a la nuestra, con un tono más realista y que nos intenta demostrar que antes de ser un gran detective, fue un hombre con defectos y fracasos como todos los seres humanos. En esta versión no es el héroe que conocemos , sino que una especie de vigilante violento y cabreado con el mundo

ACLARACION: Yo No Subo Comic Solo Recopilo Lo Que Estan En Internet..

Roddi123
Comic Batman Harth One Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1769 Favoritos: 4
9 Comentarios Comic Batman Harth One Español
Nacional nomassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@gabriel25 Nacional De Paraguay, Colombia, Bolivia, Peru O Chile Cual De Todos??
Cita roddi123: Mostrar

El de Uruguay papaaa, cual mas va a ser si los demas no existen? estoy hablando del Bicampe?
@gabriel25 AAA Ese Cuadro Gallina.. Que Nunca Gano nada Y No Nos  LLega Ni A Los Talones Pea?
Cita roddi123: Mostrar

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-rCiUbzobuvI/TsqX4QTWEmI/AAAAAAAAAP8/n7XmoRom2Z4/manya%2
exelente descargando lo que me sorprende si esque usen este post para pelear p?

Yupi !!!!!!!!! lo estaba esperando gracias por el comic  
Excelente, gracias por el aporte, lo est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!