Halo CE no veo el chat (resuelto)

En esta oportunidad les traigo un problema muy recurrente para quienes gustamos del Halo CE, principalmente los que usamos la versión "portable". Lo que sucede en algunas PC es que no podemos ver el chat del juego, ni ver quien nos mata, a quien matamos, quien anota, etc...

Pareciera que el chat aparece pero escribimos y no vemos nada, pues en fin, esto se debe a un pequeño componente de Windows que No está presente en la instalación y el juego, por ser portable tampoco la tiene. Pues la solución es instalando este componente faltante llamado "msxmlspa.msi" (funciona en Windows 7 y XP), lo pueden descargar desde mis archivos de mediafire:

Una vez descargado simplemente lo instalan, corren nuevamente el Halo CE y listo, ahora podrán chatear y sobre todo insultar al rival jajajaja, y por ahora es todo espero que a más de alguno le halla servido este pequeño aporte, será hasta la próxima se despide de ustedes ikibán.
Halo CE no veo el chat (resuelto)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11789 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Halo CE no veo el chat (resuelto)
que juegazo, de lo mas charro que eh jugado!
Ya la fui a ver, gracias por la invitaci?
buen post ~ Reco
Me  pasa lo mismo descargando!! espero se arregle el problemita
Gracias buena no sabia que se debia a ese detalle
A VER QE ONDA  
huy si a mi me pasa esto hace ratoooooooooooooo. pero solo en mi PC. en fin sera probar a ver si se arregla
GRacias..funciona...aaaaaaaaaaa-..porfin  a insultar al rival..!!
Funciona! GRacias  
@ikiban muchas gracias por el post  
por cierto este post lo voy a poner en mi post para q los mas gente lo vea
Ya estubo ya se pueden ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!