Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anime Zetman Completa (13/13)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Disculpen las Barras Espaciadora Es Que Me Sacaron La Pagina Que Subia Imagenes Y LAs Ponia Aca... Y No Encuentro Otraa SI Saben De Alguna Gracias Espero Que Les Guste

Kanzaki Jin es un chico huérfano de origen incierto que suele ayudar a la gente a cambio de dinero; Amagi Kouga es el hijo del presidente de la Corporación Amagi, con un gran sentido de la justicia y cuyo sueño es ser un héroe. Ambos se conocen siendo sólo niños, pero son separados presa de las circunstancias; después de varios años sus destinos se encuentran de nuevo para combatir juntos contra los ?Players?, seres monstruosos creados por la Corporación Amagi que ahora amenazan a la humanidad.

Nombre: Zetman
Tipo: Serie
Año: 2012
Géneros: Drama, Romance, Ciencia ficción.
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtitulos:español
Formato: Mp4/avi
Resolucion: 848x480/703x396
Calidad: Excelente
Contraseña:  akira kenji

Anime Zetman Completa (13/13)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1980 Favoritos: 5
7 Comentarios Anime Zetman Completa (13/13)
tiene pinta de estar buena
@fdmaycry Yo Ricien Me La Puce A Ver Y Termine De Ver El 1 Capitulo Aparentemente Esta Buena... Espero Que Sea Asi.. Gracias Por Comentar.. Saludos Roddi123
Este anime comienza bueno bueno pero llegando al final es un FAIL TOTAL!.... q hp desilucion :S
el final esta hecho para que luego te leas el manga... pero igual esta muy bueno
Todos los links estan caidos
@fx_amv Disculpa Men... Nose Cuando Me Los Quitaron Cuando Puedas Lo Subire De Nuevoooo...
deverias de proteger tus enlaces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!