Arma de destruccion masiva. Pesadilla del hombre!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas gente de la comunidad...

Una ves mas vuelvo aqui con mas de mis aportes de interes Gral.

En esta entrega les traigo:

BOMBAS ATOMICAS...

Cabe destacar que esta es una de las razones por la cual yo le tengo miedo al propio ser humano y su habilidad para crear estos tipos de armas..

Primero algo de info

Una bomba atomica es un dispositivo que obtiene una enorme cantidad de energía dereacciones nsdss. Su funcionamiento se basa en provocar una reacción nuclear en cadenadescontrolada. Se encuentra entre las denominadas armas de destrucción masiva y su explosión produce una distintiva nube en forma de hongo. La bomba atómica fue desarrollada por Estados Unidos durante la II Guerra Mundial, y es el único país que ha hecho uso de ella. (En 1945, contra las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki).

Su procedimiento se basa en la escisión de un núcleo pesado en elementos más ligeros mediante el bombardeo de neutrones que, al impactar en dicho material, provocan una reacción nuclear en cadena. Para que esto suceda hace falta usar núcleos fisibles o fisionables como eluranio-235 o el plutonio-239. Según el mecanismo y el material usado se conocen dos métodos distintos para generar una explosión nuclear: el de la bomba de uranio y el de la de plutonio.

En este caso, a una masa de uranio llamada subcrítica se le añade una cantidad del mismo elemento químico para conseguir una masa crítica que comienza a fisionar por sí misma. Al mismo tiempo se le añaden otros elementos que potencian (le dan más fuerza) la creación de neutrones libres que aceleran la reacción en cadena, provocando la destrucción de un área determinada por la onda de choque desencadenada por la liberación de neutrones.

La bomba y su historia:

Mientras se desarrollaba la Segunda Guerra Mundial, en 1945, la guerra en Asia y en Pacífico se caracterizó por la desesperada defensa que tuvieron los japoneses, que ya se sentían dominados por sus enemigos.

Los estadounidenses no cesaban en su acoso, poniendo en su ofensiva tanto tesón como en su resistencia ponían los japoneses.

El 5 de abril, la Unión Soviética declaró inválido el Pacto de Amistad que tenía con Japón, entrando en guerra con ese país, ya virtualmente vencido. La presión aliada se acentuó día a día.

El 6 de agosto, la aviación estadounidense lanzó la primera bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Hiroshima, destruyendo totalmente la población y causando más de cien mil víctimas.

El 8 de agosto fue arrojada sobre Nagasaki otra bomba atómica, de efectos aún más destructores que la primera. Los gobernantes japoneses, anonadados por la magnitud de tales desastres, solicitaron la paz el 15 de agosto. El 2 de septiembre, a bordo del acorazado estadounidense Missouri, fondeado en la bahía de Tokio, Japón firmó su rendición incondicional.

Algunas imagenes ilustrativas:

Esta es la bomba lanzada sobre hiroshima:

Pequeño niño (little boy)

esta fue su explosion:
Esta monstruosidad cayo directo del cielo al centro de la ciudad.

Asi quedo la ciudad despues de la explosion:

Esta la que cayo sobre Nagasaki.

Fat Man(hombre gordo)

Esta fue su explosion sobre la ciudad:

Asi quedo la ciudad despues de la explosion:

Un verdadero desastre... jamas le desearia un destino asi a nadie.

Ya se muy bien que esto es "historia vieja", pero vale la pena recordar ciertas cosas.

Nos devuelve ese sentimiento de mortalidad que esta medio desaparecido en el ser humano.

de cuan fragiles somos...

de lo mucho que tenemos que apreciar lo que tenemos y no envidiar a nadie... porque hay mucha mier** en este mundo...

hay gente que hasta el dia de hoy vive un infierno en carne viva gracias a las consecuencias de hace mas de 65 años atras...

(no pongo fotos de esas consecuencias porque sino me borran el post por asqueroso y gore )

Y esto se acabo???

PARA NADA!...

Aqui les dejo un par de videitos para que vean los avances que ha hecho el hombre en este campo:

Y para que vean una explosion de cerca les dejo este ultimo videito:

Ahora para los que les guste este tema les dejo algunos GIF:

Bueno muchachada...

Aqui concluye este post..

Espero que les haya sido de su agrado...

Pronto volvere con mas aportes de interes Gral.

Mientrastanto si estan al dope a las... aver... 04:28 am(Argentina) pueden pasarse por alguno de mis otros aportes que seguro van a ser de su agrado...

Y si sos Novate tengo uno en especial que te podria ser de MUCHISIMA AYUDA!

Sos novato? Queres postear y no sabes como?ENTRA!
http://www.identi.li/index.php?topic=93438

Bueno ahora si es todo...
Atte: kakero004

Arma de destruccion masiva. Pesadilla del hombre!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1432 Favoritos: 1
9 Comentarios Arma de destruccion masiva. Pesadilla del hombre!
buen post   y miguel1ll0
yo no vengo a criticar tu post
pero si es noticia vieja... la bomba atomica era novedad en 1945 que termino la 2da guerra mundial,
hoy las armas de destruccion masiva son los gases neuro toxicos, donde 1 gota mata millones de personas,
busca "vx" o ortoetildiisopropilaminoetilmetilfosfonotiolato
BITCH PLEASE, VERDADERA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA:

@rojajumo WAAAAAAAA no me arruines el post asi

eso mas que destruccion masiva... es analfabetismo masivo.
Aparte de la destruccion, la radiacion que mata sin siquiera verla
Buen post!
Aguante Pantera

@rojajumo Buen Avatar! y coincido analfabetismo masivo
Muchas gracias amigos.. muy agradecido por los comentarios!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!