Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Pedido) Brightest Day Espa?ol Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES GUSTE UN ABRAZO... RODDI123

El Dia Mas Brillante Es Una Serie Limitada De 26 Partes, Que Comenzo En Abril De 2011 Con Un #0 Y Abarco Todo El Universo Dc. Estuvo Acompañada De Numerosos Tie-Ins Aparecidos EN Las Series Mas Importantes Del Universo DC, Numero Que LLevaron En Portada Banner De "Brightest Day" Entre Ellas Tenemos Obamente Green Lantern Corps Y La Nueva The Flash Desde El Primer Número.

(Pedido) Brightest Day Espa?ol Completa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2677 Favoritos: 3
4 Comentarios (Pedido) Brightest Day Espa?ol Completa
@miguel1ll0 Gracias Amigo Me Alegro Que TE Alla Gustadoo Que Lo Disfrutes Salufosss!!
@miguel1ll0 No Me LLamo Rodri Me LLamo Agustin Pero Mi Apodo Es Roddi123.. No Hay Otro Roddi12e.. Bueno Eso Esperooo.. Que No Me Anden Copiando.. Saldusos
Jajajajajajajajajajaja me ganaste yo estaba posteando las tres sagas del linterna que tenia y esta ya no me la dejo publicar, que mal, ni hablar mala suerte la mia
Genial, descargando. Lo que no entiendo cu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!