Slender [Mi subida 777]

SLENDER MAN

El Slender Man es un personaje que fue creado en el foro Something Awful en el hilo de "Create Images Paranormal" Slenderman 

Slenderman nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular  en "la internet yanqui" fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje muy formal y negro. 
______________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________
Si bien este personaje se dice fue creado en un foro virtual pero la historia real demuestra que también hay gente que dice no solo haberlo visto, sino también filmado, tal es el caso de los conocidos vídeos del canal de Youtube "MarbleHornets" en el cual se puede observar a un ente que cubre algunas de las características con las que se identifica al Slender Man.

Este Juego SLENDER es un juego simple y sencillo pero te va sacar los frijoles y la cebolla !

Tenga Buen Día !

El game trata de recoger las 8 notas antes de que Slender acabe contigo. 
No mires hacia atrás !

Pass: manu777
http://www.mediafire.com/?ynon83ucy8bfftj

-Dar solamente aquello que nos sobra no es compartir sino dar limosna
Slender [Mi subida 777]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4112 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Slender [Mi subida 777]
una caca, asusta mas tu abuela en tanga!
Cita gabriel25: Mostrar

Me alegra que te haya gustado.
Cita Manu777: Mostrar

no, es que en ningun momento dije que me haya gustado
se llama sarcasmo.  
No tienes caps del juego?

Slender Man una de las creepy pasta que mas me a dado miedo  
Cita Solrac9630: Mostrar

Aca tenes un video hermano.
http://www.youtube.com/watch?v=6tUn0Wsp3k8&feature=relmfu

Si seguis queriendo las caps, avisame.
exelente aporte este si que da miedo es como un fear jojojo
la historia que diste da bastante terror, el slender da mucho terror  
no des corte a los bobos. exlente aporte!
Cita 14GABI7: Mostrar

Gracias x el apoyo, y gracias x comentar. Que lo disfrutes !
no me dio mucho miedo, pero igual muy bueno , los unicos juegos que me han echo cagar, son sillent hill 2, y amnesia the dark descent
el juego bueno o no se agradece el aporte,saludos camarada
en mi provincia aparecio el loco ese salio en el diario  
interezante pero con ver un gameplay ya me cago entero  
Cita Fixer: Mostrar

Jaja Jugalo de noche y con la luz apagada.
Gracias por el juego  
muy bueno, gracias!

Recomiendo el post, buen juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!