The Adventures Of Tintin.3D español latino

Con la compra de un barco modelo, el Unicornio, por una libra de un Tintín puesto en el mercado es inicialmente confundido de que el siniestro Sakharine el señor debe ser tan ansioso por comprar a él, recurriendo al asesinato y secuestro de Tintín - acompañado por su perro Milú maravillosa - a unirse a él y su banda, ya que navegar a Marruecos en un buque de carga de edad. Sakharine ha sobornado a la tripulación a rebelarse contra el capitán del buque, el capitán Haddock estado de ebriedad, pero Tintín, Milú y Haddock, de escape, llegando en Marruecos en la corte de un jeque, que también tiene un modelo del Unicornio. Haddock, Tintín dice que más de 300 años antes de su antepasado Sir Francis Haddock, se vio obligado a echar por tierra el unicornio original, cuando es atacado por un antepasado pirata de Sakharine pero se las arregló para salvar su tesoro y dar pistas sobre su ubicación en tres rollos separados, todos los cuales se secreta en los modelos de la Unicornio. Tintín y Sakharine ... 

Género: Animación | Acción 
Tamaño: 1.55 GB 
Calidad: 1080p 3D 
Resolución: 1920 * 816 
Velocidad de cuadros: 23.976 fps 
Idioma: español latino 
Subtítulos: no 
Tiempo de duración: 1 hora y 47 minutos 
IMDB Rating: 7.5/10 

Imágenes en 3D estereoscópicas player

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715 

Enlaces De Descarga

riveron809
The Adventures Of Tintin.3D español latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9310 Favoritos: 9
23 Comentarios The Adventures Of Tintin.3D español latino
genial muy genial descargando                                                                    
Te dejare puntos mas tarde buen aporte
amigo gracias por el aporte.
uno las partes pero no funciona el archivo final y no tiene extension, probe con avi y con mkv pero me tira error
Cita fabianmmm: Mostrar
Amigo .rar
Como se complican para que comprimen en esos formatos??
como lo arias tu @gacevedoo ? subirias todo el Blue-Ray?? o el DvD completo??
Cita soncachito: Mostrar
no mi hermano lo comprimiria como todo el mundo en rar no ves que no e podido descomprimirlo no se como hacerlo y cuando se descomprime vienen sin extension como hacemos para saber??
Hola Tengo estas Gafas Venian Con Mi Tv 3D Me sirve para ver este tipo de peliculas?  
hola gacevedo ..acabo de descargarla y la probe  muy buena...tienes que descargarte el programa q dice el post ..lee bien ..y lo descargas  luego  cuando descargas todos tus archivos van a salir con extension desconocida no te preocupes por eso...crea una nueva carpeta y ahi pegas tus descargas  ..entras y las juntas con el programa creo es join splitter..haces click derecho a la descarga A y das en join y esperas ..te sale para poner la contrase?
riveron809  ..saludos y gracias ya la descargue  muy buena calidad...si tienes Rio ..la esperare...felicitaciones ya se van llenando otra vez tus post...y explicame como puedo dejar puntos..no veo como..un abrazo de Peru...y a Steven le digo que esas gafas estan prefectas  tengo iguales de mi LG CINEMA 3D  
Cita lancermmx: Mostrar
Cita: Mostrar

tedrias que poner tu caso en google y de pronto alguien lo tuvo igual y lo soluciono..ojala porque estam muy buenas las peliculas...saludos
Cita lancermmx: Mostrar
de nada bro silatengo pronto la subo  
Hola gacebedoo mira tienen razon en que hay que leerce todo, yo tambien pense que era coplicado pero no, solo bajas el programa que dicen le das unir las partes te crea un rar si es que ya tienes instalado el winrar yo solo le di descomprimir aqui aunque no tenia icono ni nada y me creo una carpeta del mismo nombre con la pelicula adentro, espero que te sirva y de preferencia no le muevas a nada hay que fijarce tener lo de mostrar extenciones de archivo...
gracias por el aporte
AMIGO QUE GRAN APORTE,  EN REALIDAD CUANDO VI QUE EL PESO DE LAS PELICULAS ERA TAN POCO NO CREI QUE FUERAN DE BUENA CALIDAD, ANTERIORMENTE HE BAJADO PELICULAS EN 3D PERO LO MINIMO QUE PESABAN ERA ENTRE 7 Y 10 GB.... AMIGO COMO HACES PARA QUE PESEN TAN POCO Y MANTENGAN LA CALIDAD  
Excelente Muchisimas Gracias!!!!!
Como veo los links?
Resube los link si puedes :C  
Re subir pliss =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!