Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Algun Mod porfa borra este post

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
............................................................................................................

Si entra algun Moderador, porfavor, borra el post.

Gracias

............................................................................................................
Algun Mod porfa borra este post
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1443 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Algun Mod porfa borra este post
buen aporte pero
y los links????
pppssss que chido que este con buena calidad, no todos aprecian eso. nomas tengo una pregunta ?
disculpen por error le dia a publicar en ves de cancelar
ahora si esta listo
Muchas gracias!
excelente trabajo...  
men me puedes hacer un favor dame los botones de descarga en formato png,solo que diga descarga y no mediafire ya que hacerme uno con gamefront y glumbouploas
GRACIAS DE ANTEMANO
es el mejor post de linkinpark que he podido encontrar lo mejor es la calidad 320 kbps excelente trabqajo man
EL mejor post que he encontrado!!! gracias!
wow como que no tns puntos ?? toma vieja +5 te pasaste xD gracias por el aporte xD
amigo miooo buen?
oye men que buen post buenisimo pero hay unos links caidos te agradeceria si los resubes son:

2000
2003 1
2007 1
2010 1
2010 3
2011 2
Cita lfgh1: Mostrar

listo ahi funcionan
Cita dam_ian: Mostrar

donde pusiste los links? siguen sin funcionar en el link que estan
Muchas gracias loco, lo andaba buscando
excelente aporte.
Ola men bueno soy nuevo en estas cosas y creo que los links estan caidos y pz te agradeseria de verdad si lo resubes por que en verdad soy fan de Lq y me gustaria tener estos discos Gracias  ...
Cita DXTR: Mostrar

le pedi a un mod que me borrara este post porque mediafire me borro todo los archivos, ahora estoy pegandole un arreglin a todo, cds officiales, singles, videos y a esperar que salga MEGA para subir todo ya que mediafire no es de fiar...

saludos
Cita dam_ian: Mostrar
ok muchas gracias por contestar y esperare con ancias este nuevo post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!