Ghost Rider 2 3D (2012) dual spañol Lati Ing

Como Johnny Blaze se esconde en el este de Europa, que está llamado a detener el diablo, que está tratando de tomar forma humana.
Johnny Blaze, un hombre que hizo un trato con el diablo que se hacía llamar Roarke en el momento, es a la carrera tratando de asegurarse de que nadie se ve perjudicado por su alter ego, El Motorista Fantasma. Él se acercó un monje llamado Moreau quien le dice que él puede ayudar a ser él libre del jinete, pero en primer lugar, se necesita la ayuda de Johnny para proteger a un niño, quien tiene planes para Roarke

Genre: Action | Fantasy
Size: 1.58 GB
Quality: 3D 1080p
Resolution: 1920*1080
Frame Rate: 23.976 fps
Language: Lati Ing
Subtitles: no
Run Time: 1hr 35 min
IMDB Rating: 4.5/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

riveron809
Ghost Rider 2 3D (2012) dual spañol Lati Ing
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6558 Favoritos: 3
16 Comentarios Ghost Rider 2 3D (2012) dual spañol Lati Ing
podrias explicar como verlo en la pc??
gracias riveron, son los aportes que dijiste que comenzar?
Cita Ozqar91: Mostrar
Cita crew20: Mostrar
amigo con  power dvd 12
mira este tutorial  saludo
http://www.identi.li/index.php?topic=92251
riveron809 gracias por los aportes, esperando nuevos pelis en 3D, soy tu seguidor del anterior pagina. Gracia

MAE POR FAVOR DECI CUAL ES LA EXTENSION??? SI VAS A HACER LAS COSAS HACELAS BIEN HOMBRE
amigo es muy bueno tu aporte pero en todos ellos mediafire te dio de baja los links.   espero tener la suerte de bajar algo antes que lo saquen. saludos. excelente trabajo el tuyo
Cita gacevedoo: Mostrar
mira el tuto que deje y no hable sin saber amigo despues que tu unes las parte queda un archivo sin formato hacer archivo es que tienes que ponerles .RAR y descomprimir
ya la peliculas bines con formato MKV
hey men ya deberias subir  en putlocker y jumbofile es que mediafire te para la descarga  
Cita riveron809: Mostrar

YA HICE ESO QUE ME DICES Y NO PUEDO SIEMPRE ME DA ERROR Y DISCULPAS POR SER TAN MALEDUCADO
amigo @gacevedoo  , las partes las uniste con file splitter & joiner??? ... al unirlas te dara como resultado un archivo sin extensi?
Cita _wishmaster_: Mostrar
Se ve excelente en mi TV! Gracias  
casi no se percibe el efecto 3D, asi viene la peli original????
hola maestro estaba descargando esta peli, hago todos los pasos pero cuando esta descomprimiendo el archivo rar al 99% me dice error de archivo, e descargado varias de tu otros aportes y esta es con la primera q tengo problemas no se si alguien mas tuvo los mismos problemas o la descargo otra vez para salir de dudas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!