Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill II full textos & voces en espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
SILENT HILL II PC ESPAÑOL FULL
SI NO HAS JUGADO UN SURVIVAL HORROR CREEME QUE ESTE ES UN BUEN SINODAL

James Sunderland recibe un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su mujer no puede haberle escrito una carta. Está muerta. Una terrible enfermedad la mató hace más de tres años. A pesar de todo, James no deja de preguntarse quién puede haberle enviado esa carta, si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que hacer el tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Angela Orosco, una chica que está en Silent Hill buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre la peligrosidad de Silent Hill, pero él le replica con un frío ?lo sé, pero no me importa?: está decidido a encontrar a su mujer e ir hasta el fondo del misterio.

James abre la verdad de enigmas, misterios y secretos en la ciudad fantasma. Esta segunda parte de Silent Hill explora los sentimientos y la profundidad de unos personajes atormentados por su pasado, llenos de culpa, que se refugian en este pueblo de pesadilla como su purgatorio personal.

voces y textos en español

requerimientos del sistema
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium III 1.2 GHz o Equivalente

Memoria RAM: XP 128 MB ? Vista / Win7 256 MB

Espacio Disco Duro: 2.5 GB

Tarjeta Grafica: 64 MB

Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 8.1

Visita mi blog para mas juegos y seleciona el de la semana juegosmexmf.blogspot.mx

EL MAESTRO DE ESTE JUEGO EL SUPREMO CABEZA PIRAMIDAL

derbus21

comentar no cuesta nada

mi blog http://juegosmexmf.blogspot.mx/
Zonadictoz

Zonadictoz
Silent Hill II full textos & voces en espa?ol
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2146 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Silent Hill II full textos & voces en espa?ol
bajando buen aporte    
Gracias, no tiene nada ripeado? recuerdo que la version en CD ocupaba 3 CDs, aunque no recuerdo cuanto en cada CD :p
el mejor silent hill simplemente el mejor y el mas terrorifico enfermo etc  
arre loco, reco
@Yuzk3 no nada ripeado tiene todos lo videos, si tienen sonido theater conecteclo a la pc y siente el ambiente silent hill, si eres cardiaco mejor no lo hagas, jeje  
Que buen aporte   oye cual me recomiendas,el 2 o el 4 ?
Cita derbus21: Mostrar
Gracias, ya lo ando descargando.
gracias lo guardo en favoritos para cuando se termine de bajar el Dead Space  
gracias por el post oie sube el silent 1 eso me trae recuerdos
@SergioGF @evanos jeje i men el dead space esta mega lo subire a mi blog, pero esta mas bueno el 2 lo juegue en ps3, esperando que salga el 3, y si amigo trae recuerdos tratare de subir toda la saga de resident evil para psone con emulador en espa?
buen aporte bajando.....
amigo es portable o instalable ya que no encuentro la ISO ni la forma de instalarlo saludos
JUE-GA-ZO!!!!  
@c18loco solo se descomprime en cualquier lugar de tu pc y ya men esta todo entero  
tremendo!! sos un capo!! XD diez pa?
no sirveen los links
@derbus21 porfa subelos solo me faltan 2
lo siento amigo mediafire blockeo mi cuenta, tendre que hacer otra y ser menos predecible en los nombres de mis aportes, osea nombres mas raros, a los que me siguen tratare de resubir los que le falte algo, nada mas que denme tiempo para resubirlos

...Junciona es portable .. espa?
lo siento amigo solo subire la mitad de mis post  
me caga esto  

lo subire en un par de dias la neta que se siente bien gacho haber perdido todo  

Sube los Link nuevamente porfa T-T
cuando lo subas ponele un archivode texto con cualquier cosa asi cambia el peso del archivo y no lo vuelven a detectar, y claro cambiale el nombre a cualquier otra cosa
amigo estaba descargando el de need for speed cuando lo subas de nuevo avisa porfa
es el de tu pagina
@arcangel66 Listo amigo, cambie el nombre pero es compatible con tus demas partes que tienes solo renombrala a la que tienes y listo  
@edward9208 que links te faltaron men  
@derbus21 la verdad solo descargue las dos primeras, sino que eres el unico pots que encontre que tiene las voces en espa?
okas amigo los videos estan es espa?
@derbus21 los videos son en ingles con subtitulos o audio espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!