Barcelona 3x1 Atlante

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 6 años
Primero quiero hablar de algo que capaz notaron o no.Un asco latransmición, no la oficial que nos entrega la imagen,repeticiónes delpartido,etc, sino la de fox, poner a dos tarados a relatar no les bastaque sino ¡los comentarios lleguen por telefono! Con la plata que gananestas grandes empresas no pueden hacer llegar bien el audio a todasudamerica?
También quiero hablar del campo de juego, la transmición hablo delgran estado de juego que capaz es bueno,pero no es excelente, eltranslado por el piso hace notar que la cancha tiene posos más viendoun partido del Barcelona. Además a la vista parece pesasada lacancha,capaz es porque están en un terrero arriba de la arena, laverdad nose,pero se ve que los jugadores no estaban lo demaciadorápidos como habitualmente son, también que una cancha sea así hace queuno se canse más y corra menos si alguien jugó en una cancha sinteticacon mucho caucho seguro que sabe de lo que estoy hablando.
A poco de empezar el partido un saque de vilar que Marquez ni DaniAlves lograr despejar termina en Guillermo Rojas, que se la pica aVictor Valdez. El resultado más inesperado se hacia realidad.
Luego de un corner Yaya Toure cabecea y se la deja a los pies de Busquets que mete el empate merecidisimo para el Barça.
El Segundo Gol del Barça viene por un gran pase en diagonal queagarra Messi para ir con velocidad a meter el gol, Vilar logra lapelota para que llegue con menos velocidad. En fin un gran gol.
Ya ganando el partido el Barcelona estaba más distendido,logra unaserie de pases que terminan en Pedrito, él mismo define al primer paloy Vilar no alcanza a hacer nada.
Los ultimos 10 minutos fueron de disfrute para uno,no solo por eltoqueteo que siempre nos da el Barça sino también la fantasia en lospies de cada uno de los jugadores del medio hacia arriba.
Empecemos hablando de los arqueros. Vilar para mi atajo bastantebien apareciendo las veces que se necesito, después Victor Valdez tuvoque aparecer pocas veces,pero lo hizo bien ganando un par de manos amanos.
Dani Alves capaz jugó uno de sus peores partidos en Barcelona sedejó pasar mucho y no logró ajustarse bien a la defensa, pero en ataquerindió sus grandes frutos.
El ataque del Atlante no estuvo tan precizo porque haciendo su juego tuvieron sus buenas chances de hacer daño al equipo cule.
Ibrahimovic salvo los 10 minutos finales nunca estuvo en lacancha,perdido totalmente queriendo hacer su propio gol y no estandoprecizo en los 30 metros finales.
El ingreso de Messi ,más alla del gol que cambio la tranquilidaddel partido, fue el motivo del cambio de juego en el equipo, elBarcelona siempre juega con esos pases que aparentar serintrascendentes que sin Messi en cancha capaz no lo eran tanto,pero conél en cancha esos pases casi siempre terminan llegando al área.

Barcelona 3x1 Atlante
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 566 Favoritos: 0
0 Comentarios Barcelona 3x1 Atlante
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!