Poder Sin Límites (Chronicle) 1080p Latino - Ing

Poder Sin Límites (Chronicle - 2012) 1080p Latino - Ingles

La trama se centra en las vidas de tres jóvenes de Portland que se ven expuestos a una misteriosa sustancia en el bosque, y como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Trabajarán juntos como diversión para pulir sus habilidades, hasta que una serie de problemas personales los empezarán a poner unos contra otros. Película de gente con poderes rodada en formato de falso documental, con guión del hijo de John Landis.

Titulo original: Poder sin limites (Chronicle)
Año: 2012
Formato: Mvk
Tamaño Archivo: 2,98g
Resolucion:1080p
Idioma: Latino - Ingles

Contraseña: carlos1984

Espero les guste es de excelente calidad, recuerden comentar y si pueden dar puntos jejeje  saludos a todos!!!
Poder Sin Límites (Chronicle) 1080p Latino - Ing
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2945 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Poder Sin Límites (Chronicle) 1080p Latino - Ing
Gran pelicula, gracias
@antidosis gracias a ti por comentar, .l.  
Excelente aporte amigo siempreque puedas subelas asi de 2Gb para arriba no te puedo dejar puntos, pero si tienes cuenta en taringa te los paso Gracias
@tertuliano ok gracias amigo, en tadinga esoty creando un post tengo el mismo usuario esta atento jejej saludos!
y cual es el password
@monzavo disculpa man se me olvido colocar el password, es carlos1984 gracias por hacerme caer en cuenta...
Links caidos...
@VEZCHA67   efectivamente, ya no se q hacer mediafire me a bloqueado 2 cuentas en menos de una semana ya vuelvo a subirlo en un momento...
Ok esperamos la resubas buena peli y en latino....
A descargar antes ke lo vayan a eliminar, te comento despues como me fue
Todo bien, se ve perfecto, gracias men exelente aporte....
@erizoeric que bueno amigo, no se que pasa con medifire, me tocara definitivamente pasar a put o esperar a megaupload q regresa! saludos y q la disfrutes!
@carlos1984 Gracias men, te sigo ya ke tus aportes son geniales, sigue asi.....
Gracias de categor?
buen aporte, mas tarde descargo  
@erizoeric gracias a ti por comentar!
@VEZCHA67 gracias amigo, siempre intento q sean de calidad para q a ustedes les guste!
Tus aportes son exelentes, tines cuenta en Taringa?
@juanjo1992 gracias amigo, no, no tengo cuenta alla, pq?... saludos!
Buenas, gracias x tus aportes de gran calidad. Podr?
@carlosQAC amigo si quieres sigueme, en esta semana coy hacer un megapost con todas las peliculas q e montado, de esa manera te llegara la notificacion... saludos!
@carlos1984 Muchas gracias! ya mismo te sigo
@carlos1984 @carlosQAC  aun andan los links?
es que creo me los marca que no  
@Lios95 no andan, en unos minutos los subo,
No tienes uno de 5gb   ..please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!