Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SpeedConnect Internet Accelerator v8.0 Full+Crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SpeedConnect Internet Accelerator v8.0 optimiza y acelera tu Internet.
Optimiza los ajustes del protocolo TCP/IP de Windows, para así mejorar el rendimiento global de Internet en tu ordenador. Para ello, el programa aplica una gran variedad de ajustes y técnicas capaces de prevenir la fragmentación de la Red y mejorar la salida de datos.

Speed Connect puede ser usado en un modo automático, detectándose los ajustes y configuración actual de cada PC, y aplicando los valores optimizados necesarios; o bien en modo manual, indicado para la realización de ajustes avanzados.

Enlaces De Descarga

tavito

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15213 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios SpeedConnect Internet Accelerator v8.0 Full+Crack
es verdad yo contrate internet de 10 y ahora me descarga a 240 mb ps
bajando veremos q tal.....tengo 40 de bajada..aveces se pone como tortuga la weaita..saludos
@diiaz Yo tengo 5 megas nomas y me baja a 580 kbps.
Como puede ser q te baje mas lento q a mi??
@davidrojas dichoso ustedes aqui en venezuela lo que el mal gobierno de aqui lo que ofrece son 2 megas y carisimo
Aqui en Venezuala el internet es una cagada
igual esta caro pero si hay diversas opciones y si esta estable a comparacion de mucho antes que se caia a cada rato pero ahora ya esta muy bien... 5 mb y para ma?
Hola yo en Mexico tengo 12 MB de descarga y 1 MB de subida con este programa se puede subir archivos mas rapido
o solo aumenta la velocidad de descarga y hasta cuanto me aumentaria?
@Hidemi lo que hace esoptimizar al m?
@axelfoxI gracias por pasar y tus puntos!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!