gelatino
"Si no me dejan comentarios, aunque sea tirenme un pedo."

Instalar Clementine en Ubuntu 12.04

Que tal amigos!!! esta ves les traigo la manera de instalar este grandioso reproductor de canciones llamado Clementine, que se 
deriva de Amarok y por lo tanto es mas liviano que su antecesor.

Lo primero que vamos a hacer es irnos a la terminal (Click en Aplicaciones->Accesorios->Terminal) y pondremos una por una las siguientes lineas no olvidando que tenemos que poner nuestro password para tener privilegios de administrador:

sudo add-apt-repository ppa:me-davidsansome/clementine

sudo apt-get update

sudo apt-get install clementine

Una ves haciendo esto ya podran tener en su ubuntu este programa, aqui les pongo unas caps del programa:

Se ve muy bien:

Espero que les haya servido, pronto subire mas post para que chuleen su ubuntu, no se vallan sin comentar!!!!

Instalar Clementine en Ubuntu 12.04
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 686 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Instalar Clementine en Ubuntu 12.04
Voy a ver que tal, lo estoy instalando ahora... ademas que me interesan los programas livianos  

Gracias!
+5 Puntos, porque me recordaste que debo regresar a Ubuntu... lo instalaré, se ve bastante bueno.

Gracias!
yo lo uso es muy bueno
joyaaa gracias por la app slds!!  
¿No es mejor descargar el .deb desde la pagina oficial? http://www.clementine-player.org/es/downloads

Igual utilizo Audacious, pero gracias por el aporte
Cita Necromorph: Mostrar
Lo decía por eso, para la gente que es primeriza en Linux es mas facil descargar el archivo y darle doble click que usar la terminal y añadir repositorios, por cierto, para nada estoy discutiendo, que no se entienda mal esto
probando, el amarok me empezó a fallar
buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!