Nuevo vídeo de PES 2013 y posible fecha de la Demo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
atencion mis amigos de Identi, este es mi primer post, asi que lamento la falta de estética en el mismo.

Como menciona el titulo, ha salido un nuevo vídeo del PES 2013 mencionando las nuevas opciones y los diferentes modos de juego y el modo online mejorado que traerá, personalmente creo que estamos ante un PES que promete mucho, y un Konami que viene con todo este año (al menos eso aseguran ellos).

Esperemos que lo mencionado en todos estos videos que los chicos de Konami nos han venido mostrando cuele como ellos aseguran que harán y llegue a ser tan revolucionario y de "libre" control como ellos aseguran,y asi de una vez por todas vuelvan a sentarse sobre el trono que su rival -FIFA- le ha arrebatado. En fin, aqui va el video:

Por lo visto parece ser que esta es la primera de una serie de videos que iran sacando Konami hasta la fecha de su cita con los usuarios que sera a finales de Septiembre o principios de Octubre del presente año. Mas adelante espero volver con un pequeño analisis de la primer demo que a manera de dato les digo que por rumores que corren por la red saldra el 25 de Julio.

Salu2 y gracias por visitar mi post!

Fuentes:
http://ps3.ongames.com/noticia_pes-2013-muestra-video-sobre-sus-nuevos-modos-cambios-del-online_pes-2013
http://www.tierragamer.com/index.php/pes-2013-posible-fecha-para-la-demo/
Nuevo vídeo de PES 2013 y posible fecha de la Demo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 537 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Nuevo vídeo de PES 2013 y posible fecha de la Demo
saldra para ps2 ?
Che se puede jugar libertadores en liga master ? tiene liga americanas?
Cita Toallin: Mostrar
eso creo, al menos eso he leido por ahi
Cita Chano_Full: Mostrar
eso dijeron ellos en la E3, al menos confirmaron lo de jugar la libertadores en la master y para eso se necesitaria tener las ligas americanas, asi q lo mas probable es q asi sea.
No me gusta que se conecte con Facebook   . Lo demas se ve muy interesante, de momento sigo con el pes 6  
bkn como siempre pes el mejor juego de futbol ,,,,,,
ps tanto asi como que fifa sea el rey NO, tengo ambos juegos y los dos tienen sus cosas interesantes y el pes es el que mas "errores" tiene, si es que se le pueden llamar asi, pero aun asi es mas disfrutable el pes que fifa, aun que ambos son buenos juegos

sin duda espero este PES 2013 con muchas ansias e ilusion ojala konami nos sorprenda con esta nueva version
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!