Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

HITMAN 2 SILENT ASSASSIN (PC/ESPAÑOL/MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
HITMAN 2 SILENT ASSASSIN (PC/ESPAÑOL/MF)
Entra en el mundo de un asesino retirado que, debido a una traición, se ve obligado a entrar de nuevo en acción. Tal vez seas un asesino a sueldo, pero aun así mantienes el sentido de lealtad y justicia. Accede a los rincones más oscuros de un mundo corrompido por el crimen, la avaricia, la degradación y el deshonor. Y enfréntate a un pasado del que no puedes escapar. No confíes en nadie; si les pagan bien, incluso tus más fieles aliados serán los que aprieten el gatillo contra ti. Es posible que tus objetivos se oculten en los lugares más remotos del planeta, pero esto no evitará su destrucción, ya que ésta llegara en un momento u otro. Aprende tu oficio, domina tus herramientas, supera los obstáculos, sé más inteligente que tus enemigos y elimina a tus objetivos. No olvides que las decisiones más precipitadas provocan grandes consecuencias. En algunas ocasiones tendrás que atacar al instante, pero en otras deberás pensarte bien la jugada. El azar favorece a los que están preparados. El fracaso no es una opción.
REQUISITOS

REQUISITOS MINIMOS
                                             PROCESADOR:Pemtiun II 450 MHz o Athlon equivalente
                                                             VELOCIDAD DE PROCESADOR:450 MHz
                                                                      MEMORIA RAM:128 RAM
                                               TARGETA GRAFICA:16 MB,compatible con Direct 3D

SISTEMA OPERATIVO:98,ME,XP
                                                             ESPACIO EN DISCO:800 MB libres

REQUISITOS RECOMENDADOS                                 
                                          PROCESADOR:Pentium IV 1GHz o equivalente 
                                             VELOCIDAD DE PROCESADOR:1 GHz
                                                              MEMORIA RAM:256 MB
                                         TARJETA GRAFICA:32 MB,compatible con Direct 3D
                                                        SISTEMA OPERATIVO:98/ME/XP

CAPTURAS

LINK:http://www.mediafire.com/?t7t1bk45r7btd
CONTRACEÑA:gonzaloz17
[/color]
HITMAN 2 SILENT ASSASSIN (PC/ESPAÑOL/MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3548 Favoritos: 9
14 Comentarios HITMAN 2 SILENT ASSASSIN (PC/ESPAÑOL/MF)
en 3 partes?buenisimo,yo lo termine con par de cheat codes,que juegazo!!
EL JUEGO SI ESTA FULL
entonces a descargar se a dicho muchas gracias.
Boy a ver si lo puedo subir  
No encuentro el blood money amigo,puedo poner el hitman:contrac el 3
aaa pero es ISO el hitman 3 contrac
uno de los mejores juegos que jugue, lastima que el 3 y 4 ya no siguieron con la misma manera de asesino silencioso...
bajandoo es el 2 o el 3??
Cita mosterpost: Mostrar
puedo jugarlo en windows 7
re subir por favor link ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!