Office 2010 [MF] [ISO] 4 links + crack

Office 2010 professional

simple practico y fácil con nuevas herramientas que ayudan a mejorar los documentos y a realizar trabajos de calidad

--------------------------------------------------------------------------------------------

requerimientos :

Equipo y procesador

Procesador de 500 MHz o más rápido

Memoria

256 MB de RAM; se recomienda 512 MB para características de gráficos y ciertas funciones avanzadas.1

Disco duro

3,0 GB de espacio en disco disponible

Pantalla

Monitor con resolución 1024x576 o superior

Sistema operativo

Windows XP (debe tener SP3) (32 bits), Windows 7, Windows Vista con Service Pack (SP) 1, Windows Server 2003 con SP2 y MSXML 6.0 (solo Office de 32 bits), Windows Server 2008 o SO de 32 o 64 bits posterior.

Gráficos

La aceleración gráfica de hardware requiere una tarjeta gráfica DirectX 9.0c con 64 MB o más memoria de vídeo.

---------------------------------------------------------------------------------

Como instalar :

1° descomprimimos el archivo con winrar

2°nos aparecerá una imagen de disco (ISO) que podemos quemar en un DvD o también montar con un programa ya sea ultraISO o deamon tools

3° una vez montado o colocado el dvd simplemente instalamos normalmente con recomendado o sino solo elegimos lo que deseamos instalar.

[/color]

--------------------------------------------------------------------------------------------

imágenes

word

excel

powerpoint

-----------------------------------------------------------

Crack

Gracias
Office 2010 [MF] [ISO] 4 links + crack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10690 Favoritos: 10
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Office 2010 [MF] [ISO] 4 links + crack
Cita: Mostrar
Dejanos tramquilos men.
Cita Medi: Mostrar
aportazo si funca del todo bien capo,gracias!
Cita gelatino: Mostrar

JAJAJA 2 COMENTARIOS TOTSALMENTE DIFERENTE
EN CUANTO AL POST, ME LEVO EL CRACK

Cita edg002: Mostrar
Gracias por el aporte!

A favoritos!  
Podrias subir un portable del Office 2010 man gracias
Gracias! a ver si me dicen que tengo que hacer para dejar puntos porque me gustaria agradecer con eso...
excelente aporte ma?
trae visio y project?
Cita pavilion: Mostrar
el office es full , la verdad es que nose si viene visio y project,, ya que yo solo instalo word excel y powerpoint
gracias man lo descargue y me funciona de 10  
@lauchas7 gracias por comentas  
Descargando, gracias por el aporte, esta en espa?
Cita chechesto: Mostrar
ya esta instalado y todo, no pude con el crack pero no me ha dado ningun problema. Abrazo grande y gracias!
@paraguamat el crack es algo complicado pero buscando en google encontraras la soluci?
gracias viejo, esta excelente...
pregunta...
es la version pro o es la plus ??? por que el post dice pro y la imagen dice plus...
trae visio proj y eso ???
gracias !!!
@ngldj es la version Profesional plus
Cita XxDiAnxX21: Mostrar
Cita chechesto: Mostrar
Cita XxDiAnxX21: Mostrar
muy buen aporte excelente, sigue asi, saludos...-
Gracias por el aporte viejo
EXELENTE CAPO SAKE EL CRACK NO MAS FUNCIONA DE 10 SEGUI ASI!!
brother links caidos los 4 xD espero y puedas resubirlos y me avisas gracias igual  
Cita roga270397: Mostrar
si con eso del problema de mediafire varios links se han caido pero ya en esta semana los re subo en otro servidor  
amigo es un poco tedioso , pero podras subirlo de nuevo , gracias.
Invalid or Deleted File.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!