Documental Objetivo Bin Laden [2012] [HDTV] Latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

TITULO: Targetin Bin Laden
 PAIS: USA
 AÑO: 2012
 DURACION: 87 min.
 GENERO: Documental

SINOPSIS:  Este especial, cuenta la historia  de la mayor operación de inteligencia militar en la lucha contra el terrorismo: la búsqueda de Bin Laden. A través de entrevistas e imágenes exclusivas conoceremos el meticuloso ataque llevado a cabo por el grupo SEAL de la marina norteamericana que finalizó con la captura de uno de los prófugos más buscados de todos los tiempos.

Género: Documental | Año:2012 | Calidad: HDTV | Idiomas: Español Latino | Peso: 691 Mb

www.identi.li

https://www.facebook.com/MTCenterOficial/posts/387881084604250?comment_id=3713815
Documental Objetivo Bin Laden [2012] [HDTV] Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 824 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Documental Objetivo Bin Laden [2012] [HDTV] Latino
Cita Medi: Mostrar

Claro que no!! no tienen ni un dominio propio solo son como la neblina por las ma?
gracias se ve interesante
Cita Medi: Mostrar
Claro .... Que no   Ni siquiera tiene un dominio propio
buen documental...
lastima que lo descargue pero el archivo esta da?
se nota interesante.... descargando...  
Cita gabybme: Mostrar
Pude ver todo el documental, y la verdad quede impactado. Por fin me pude sacar todas mis dudas sobre el golpe comando a Bin Laden y que fue de el.
Quede muy sorprendido con la inteligencia militar de los estados unidos. Para mi solo dieron a conocer algunas cosillas y me parece que es mejor tenerlos como amigo.

NOTA: Si alguien tiene alguna duda en bajar, no lo dude baje no mas que vale la pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!