Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[JpU] Black Lagoon 1ra temp[BDrip 1080][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cuando Okajima Rokuro viaja al sudeste asiático, portando un disco con información corporativa de alto secreto, es secuestrado por unos piratas que van en una lancha con el nombre "Black Lagoon". Aunque pensó que sería rescatado pronto, en realidad, la compañía para la que trabajaba envía mercenarios para mantener su boca cerrada y recuperar el disco... 
 Tras escapar por los pelos y salvar la vida, no tiene adónde ir así que deja atrás su vida y su pasado y decide vivir como miembro de Black Lagoon.
 La serie se lleva adelante con el conflicto de de Okajima Rokuro (Rock) en su nuevo mundo. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy, una joven china-americana apodada, "Dos-Manos" por su gran manejo con las armas, pero bastante intolerante y volátil; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Género: Acción, Pistolas, Mafia, Violencia
 Capítulos: 12
Formato: MP4
Resolución: BDRip 1080p / 720p
Audio: AAC 2.0
Peso: 600MB / 300MB
Fansub: JapanUniverse

Enlaces De Descarga

La serie cuenta con 3 temporadas actualmente (la 3ra en formato de Ovas)

A pesar de no tener un grandisima historia, no estoy seguro de por qué, pero me atrapó. El desarrollo, los locos personajes y violentos que aparecen, las aventuras por la nueva ciudad y la personalidad de cada uno de los protagonistas, lograron darme un buen entretenimiento y con ganas de más.
 Espero les guste también
[JpU] Black Lagoon 1ra temp[BDrip 1080][PL]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2055 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [JpU] Black Lagoon 1ra temp[BDrip 1080][PL]
La serie esta genial, ya me la detone completa en su momento, pero con esa calidad vale la pena volverla a ver. Gracias por el aporte
ya tiene 4 dias y los amarretes no te dan puntos por esta genial serie son unos pelotudos +10
la descaro llegandoa  casa
@Emiya Jaja, entrapa bien la serie, y por eso estoy trabajando en poder sacar la 2da, cuando la complete, la subir?
Si pudiese dar puntos te dar?
Cita Emiya: Mostrar
amo los animes hd y la segunda temporada muchas gracias
exelente post
 descargando
@wlady666 Que lo disfrutes!
 Un aviso!
 Si alguien estaba descargando la serie y llego al cap 9 y no dejaba descargar, elimin?
vengo preguntando esto en cada lugar q publican este link
"?
Por lejos una de las mejores series de anime que he visto ,la crueldad del mundo se ve reflejada hacia el espectador a traves de los ojos de rock una persona normal que se ve arrastrado a un mundo que nadie quiere ver pero que todos sabemos que existe.
@tweek Pues si son mis links, s?
Descargandooo Muy buien aporte!!
SUBIRAS LAS OTRAS TEMPORASD EN ESTA CALIDSAD??'
Cita CHUMBA_K: Mostrar
Ando sin el tiempo necesario para tomar tiempo de uploader otra vez :/.
 Puedes buscar en el fansub de JPU est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!