Cowboy Bebop Exc. calidad 26/26 (704x480)

ARGUMENTO

"....Cuando se habla de Cowboy Bebop todo el mundo coincide en que, además de ser una de las mejores series de animación de los 90, es diferente a todas las demas.
Alguna gente considera que es cuestión de la excepcional banda sonora, otros creen que es debido a su estilo único de géneros, pero sea cual sea el motivo ha dejado huella a todos los que han tenido opotunidad de verla.

Para comenzar, este proyecto tuvo en cuenta muchas cosas, se optó por que los protagonistas fueran personas maduras y no los típicos adolescentes llorones que nos tiene acostumbrado la animación japonesa. Esto hacia a los personajes mas complejos y daba la oportunidad de explorar sus oscuros pasados.
En el aspecto técnico se introdujeron los últimos avances en gráficos generadors por ordenador, obvios en los viajes espaciales. En cuanto a la parte musical, se crearon temas únicos interpretados por Yoko Kanno para cada uno de los episodios y poniendo la guinda al pastel con una banda sonora totalmente ecléctica; es decir mezclando blues, Jazz, Rock, Heavy Metal y un sinfín de géneros y que le daba gran parte de la chispa de la vida a la série..."

SINOPSIS

A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espacialeslegalizan a los cazarecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarecompensas que, a bordo de la nave espacial BeBop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del Sistema Solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus própias vidas.

CAPÍTULOS: 26
FORMATO: MKV
AUDIO: DUAL LATINO-JAPONÉS
SUBTITULO: SI
RESOLUCIÒN: 704x480
CALIDAD: Excelente

Concepto y producción: SUNRISE INC.
Creación: Hajime Yadate
Diseño de personajes: Toshihiro Kawamoto
Mecha design: Kimitoshi Yamane
Música: Yoko Kanno
Productores: Masahiko Minami
Dirección: Shin'ichiro Watanabe
Producción: SUNRISE INC. y BANDAI VISUAL CO; LTD.

Enlaces

Cowboy Bebop Exc. calidad 26/26 (704x480)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1476 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cowboy Bebop Exc. calidad 26/26 (704x480)
Que es eso del .mvk
Cita Johanx: Mostrar

mkv es un formato de video
wao primera vez que oigo de eso..... bueno ya empezar?
mmm, todos estan en latino?
Cita JC_Ramone: Mostrar

si se?
Buena calidad  
Gracias por compartir!
creo que es hora de que porfin vea este anime... descargando!!!
una pregunta es la version de Team Kurosaki o es la e Yume Anime Team.  
me la han recomendado, gran aporte  
Cita Geo_Jervin: Mostrar

no tengo idea...

Cita droslean: Mostrar

graciass!
No puedo extraer el 23, falta la parte 1, me puedes ayudar
Cita droslean: Mostrar
falta la parte 1 del capitulo 23!!!!
parte 1, parte 1, parte 1, parte 1...
La parte 1 del cap 23 por favor subela es lo ?
exelente aporte podrias poner el 1 link del capitulo 23
gracias por el aporte, podrias areglar el cap 23, noto que empieza desde el 2,3 y 4
pasa la part 1 capitulo 23 por favor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!