Jacked (Español) [Full - PC]

Jacked es más que un corredor de bicicleta de alto octanaje es la batalla por la supervivencia. 
Jacked, más de un corredor de bicicleta de alto octanaje, que es una batalla por la supervivencia que impulsará sus habilidades al límite. Salta sobre su moto y se preparan para la carrera, mientras compites contra locos motoristas por las calles de la ciudad, terrenos baldíos urbanos y carreteras de montaña alcanzaron su máximo en el último juego de combate motocicleta. Puñetazo, patada o porra a tus oponentes en bicicleta hasta la sumisión psico utilizando todas las armas a su disposición incluyendo barras de hierro, escopetas y tazers y 'Jack' de sus motos de debajo de ellos. Si quieres sobrevivir a gobernar las calles como un jinete solitario, o como parte de una pandilla callejera de carreras, a continuación, 'gato' es esencial. Juega sucio y uso de la fuerza máxima para robar las ruedas de sus opositores locos y añadir sus motos súper a su colección de alta velocidad de las bicicletas de carreras. Usando las habilidades y personalidades únicas de sus pilotos, tendrá que luchar y correr a su manera de estado a estado través de los EE.UU. de Nueva York a Nevada. Las carreras más ganes, más que los ciclistas de derrota, los desafíos más que se desbloqueará. Pero recuerde que sólo puede haber un ganador - le sobreviven a cruzar la línea de meta?. Características del juego Bike Jacking - Salta en bicicleta a sus rivales durante la carrera para apropiarse de las armas - Usar una variedad de armas, incluyendo escopetas, tazers, clubes, granadas y bombas molotov en llamas raza a través de 24 pistas, de las calles de la ciudad de terrenos baldíos urbanos a las carreteras de montaña en pico 8 pistas de dos jugadores con dos modos de juego: Carrera y Gang Battle 18 motos de alto rendimiento que puede ser montado a la horma y una velocidad de hasta 300km / h. 6 personajes jugables 7 modos de juego - Race -. de carreras y la lucha para obtener la mejor posición que Jack - Jack de la moto antes de ejecutar fuera de la carretera. Time Attack - Romper el tiempo por vuelta. Batalla Gang - Ayude a su pandilla para anotar puntos contra los rivales . Drop Out - Última ciclista se elimina al final de cada vuelta de supervivencia - Trata de sobrevivir, mientras que todos los ciclistas que atacan. Programado Asalto - Jack, golpear o disparar a los enemigos de sus bicicletas.

Plataforma: PC

Jugadores: 1 ó 2

Genero:  Conducción, Motos

Desarrollador: Xplosive

Idioma: Español

Requisitos del sistema 
Windows 2000/XP/Vista 
Pentium III a 1 GHz o Athlon equivalente 
256 MB de RAM 
de vídeo de 64 MB 
600 MB de espacio en disco duro 
DirectX 9.0

2 Link de 500 Mb y 1 de 20 Mb

Roberts

Si te gusto el post... por favor no olvide comentar y recomendar este post... Gracias...

Link del tema en comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

Hace clic en la imagen para acceder a nuestra comunidad y mantenete al tanto de todos los juegos de Identi

Jacked (Español) [Full - PC]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3421 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jacked (Español) [Full - PC]
uenos graficos bro
@gronda Gracias amigo por pasarte y comentar...
Cita Roberts: Mostrar
es como el road rash gracias por el aporte
@ferofero Gracias a vos amigo por pasar y comentar... y si amigo, es casi igual a road rash, pero este tiene un poco mas de gr?
interesante juego, me recuerda al Road Rash, lo voy a descargar, muchas gracias!
Cita ferofero: Mostrar
Ese era juego de play uno no? viciada me pegaba  
@CristDanG Es muy buen juego amigo.. gracias por pasar y comentar..

@picasso Gracias por pasar y comentar amigo..
Cita picasso: Mostrar

Al road rash lo tuve en el sega genesis y en psx y a este lo tengo para ps2 muy buen juego....  
Gracias, bajando....
@Max.Damage Gracias por pasar y comentar amigo..

@Fellow Gracias por pasar y comentar amigo.. que disfrutes del juego..
@Roberts Descomprimo los rar y me queda un archivo con extension .nrg? me podrias decir q hago ahora?
@picasso Es un tipo de Imagen Iso, lo puedes abrir con el DAEMON Tools.. tienes el programa..?..
@Roberts ahi lo monte en una unidad virtual del alcohol, lo instale todo re bien, pero cuando inicio el juego me dice que introduzca el CD-ROM...  
@picasso Revisa adentro de la Imagen (ISO) esta la carpeta Crack, copia el contenido de esa carpeta a donde instalaste el juego.. para que puedas ejecutar el juego sin problemas..
@Roberts ... De diez gracias capo! Saludos... Segui asi con tus aportes muy bueno  
@picasso Gracias amigo... Me alegro que ya te funcione, que disfrutes del juego.. que est?
jajaja jugaba antes en la psx  
@mosterpost Gracias amigo por pasar y comentar..
picasso yo lo jugaba en megadrive a?
@ferofero Que raro, le pusiste la contrase?
recien me deja pero por el mozilla no por el jdownloader pira esta pc mia jajajaj gracias
@ferofero Me alegra que ya lo puedas descargar.. cualquier otro problema con el juego solo avisa amigo... Saludos...
Buen juego amigo, saludos y nos leemos!!
@min71 Gracias amigo por pasarte y por los puntos.. Saludos y que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!