[Reliquia][MF] Grim Fandango [ISO]

El juego se desarrolla en la Tierra de los Muertos, inspirada en el Mictlán "el inframundo azteca" y abarca en el tiempo la aventura durante 4 años de su protagonista, el esquelético Manny Calavera (Manuel Calavera), a través de la tierra de los muertos. Cada uno de los cuatro episodios comienza el día de Muertos, y es de la temática de la celebración de este día en México de donde se ha sacado la inspiración para el videojuego, de hecho, la mayoría de los personajes del videojuego son figuras esqueléticas basadas en el trabajo del dibujante mexicano José Guadalupe Posada y las flores son usadas como herramientas para el asesinato. El juego combina el ambiente del inframundo con un estilo de los años 30. El diseño artístico y el guión están inspirados en la atmósfera de las novelas de Raymond Chandler. Muchos de los personajes fuman, mayoritariamente por el efecto cinematográfico, con el argumento: bueno, ellos están realmente muertos.

Género: Aventura gráfica.

Audio: Español (de España).

Subtítulos: Español.

O.S.: Windows XP, Vista & 7

Password: SubidoPorMatii900

COMENTAR SE AGRADECE
[Reliquia][MF] Grim Fandango [ISO]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7578 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Reliquia][MF] Grim Fandango [ISO]
Yo lo jugaba en mi pentium 2 a 433MHz con 16mb de ram y me iba lento. jaja.
Que buenos recuerdos...  
genial pero no tienes un save o me puedes decir como pasar el bosque, jamas pude hacerlo
que juego mas bueno, thx
@mrpatan201 Es una pabada esa parte, despues subo el save
una obra de arte
alguien me puede decir que tan recomendable esta este juego..???? se ve... curioso...  jaja
@fhergk01 Es un muy buen juego, pero ten en cuenta que data de hace a?
Una pregunta... Yo tuve este juego grabado en un solo cd (700 mb) lo instalaba y no me pedia otro cd. El peso total de los archivos rar es de 1.02 gb, pero no entiendo algo ?
@1moretime La verdad no me acuerdo, hace mucho no lo instalo de nuevo, lo deje instalado desde la primera vez, son 2 Cds. Te recomiendo que uses algun programa para montar imagenes e intercambiarlas en el momento que te pida el cambio de Cd.
Gracias, ya me lo baj?
se puede jugar en windows 7?
Cita Pardo: Mostrar
Me parece que si, no te sabria decir porque yo uso windows XP
Lo podrias volver a subir ya que los links estan caidos Y_Y
muchas gracias , lo andaba buscando .
Subilo a Zipyshare,flaco
Hola! El archivo 1 est?
Hola amigo, una verdadera l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!