Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reproduce tus videos en HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CoreAVC Professional Edition
CoreAVC es conocido en la industria como el estándar para la reproducción de alta calidad de vídeo H.264. CoreAVC le permite directamente la decodificación de vídeo de descarga, ya sea con NVIDIA ® CUDA ? *, ATI con aceleración de vídeo de Microsoft DirectX * (DXVA) de la interfaz de cualquier sistema Windows XP, Vista, o Windows 7.  

Compatible con Windows 7
32/64 bit de Apoyo
8/9/10-Bit Hi10/Hi10P Apoyo
DXVA medio compatible
NVIDIA CUDA GPU
ATI GPU (DXVA)
Intel Media SDK de Apoyo (DXVA)
Multicore listo (núcleos de la CPU sin límite)
Resolución 8100x8100 Apoyo
Soporte completo Entrelazado
Matroska MKV Apoyo
Haali Media Splitter incluido  
PASS  jose64+www.identi.li/

Muchos nos hemos preguntado que es Alta Defincion... suena a que es una calidad muy buena pero como funciona o a que se refiere exactamente?

Hay 2 modos de video para la HD (alta definicion)

Calidad 1080p
Representa 1080 líneas de resolución de pantalla verticales, mientras que la letra p significa "progressive scan" o no entrelazada. El término usualmente supone una relación de aspecto widescreen de 16:9 implicando una resolución horizontal 1920 × 1080 pixeles.

Calidad 720p
Representa 720 líneas de resolución de pantalla verticales, mientras que la letra p significa "progressive scan" o no entrelazada. El término usualmente supone una relación de aspecto widescreen de 16:9 implicando una resolución horizontal 1280 x 720 píxeles.

Estos modos de video probienen de 2 fuentes:

1.-Blu-ray (también conocido como Blu-ray Disc o BD) es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad.
- Su capacidad de almacenamiento actualmente llega a 50 GB a doble capa y a 25 GB a una capa.
- La consola de videojuegos PlayStation 3 puede leer discos de hasta doble capa.

2.-La televisión de alta definición (también conocida como HDTV, del inglés High Definition Television) es uno de los formatos que, sumados a la televisión digital (DTV), se caracteriza por emitir las señales televisivas en una calidad digital superior a los demás sistemas (NTSC, SECAM, PAL). Con esto se responde a la eterna pregunta de: ¿qué es superior HDTV o DVD normal?.

*Estos son los requerimientos para reproducir video en nuestra PC ya sea 1080p o 720p.
Un pack de Codec
*Codec para la reproduccion de HD Core AVC
Hay otros codecs para este tipo de reproduccion pero esta comprovado que CodeAVC es superior a todos incluso que el codec del Pwerdvd 8 (que supuestamente ya reproduce Blu-ray).

Reproductor de video para HD  KMPlayer  GomPlayer

Ahora vamos aver como Activar el modo de Alta Definicion (HD) en  reproductores que ya lo soportan.
Media Player Cassic HomeCinema
Eeste reproductor se instalo junto con el pack de codeck CCCP o Otro pack que tengan

Una vez dentro del reproductor damos clic en el Menu de arriba que dice View (Ver) > seleccionamos Options (Opciones)en el recuadro que aparece nos vamos al apartado de Internal Filters (Filtros Internos) y seleccionamos las casillas de H264/AVC (DXVA) y la de VC1 (DXVA) por ultimo damos clic en Aceptar y cerramos el reproductor para que los cambios tengan efecto, ahora simplemente reproducimos con él un video blu-ray.

A esto como tal se le conoce como reprocuccion por Hadware por que el trabajo no lo hace nuestro CPU nadamas sino casi todo lo hace nuestro GPU (targeta de video)
Reproduce tus videos en HD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1320 Favoritos: 4
16 Comentarios Reproduce tus videos en HD
el rar no tiene nada, me da error al descomprimir
@Rouge creo que no ingresaste bien la contrase?
Maestro perdon que sea medio bruto... ya descargue el CORE y lo instale... despues tendria que descargar el media player y configurarlo como esta en la imagen y listo?
Excelente aporte, aunque no uso ese codec. pero el MPC si es tremendo reproductor.  lo que si se me hace dificil es conseguir videos o peliculas a 1080. si alguien sabe de alguna pagina donde se consigan que me la diga por favor.
Cita block3131: Mostrar
si lo tienes te recomiendo descargar un codec pack googlea busca cccp  el core avc es para que la reprocuccion por Hadware por que el trabajo no lo hace nuestro CPU sino casi todo lo hace nuestro GPU (targeta de video) aunque con core puedes ver video mk en hd
Cita moucaisius: Mostrar
depende amigo las peliculas que quieras por mi modo ami me gusta el anime y lla tengo 3 peliculas de 1080 yeaaa
@jose64 @alexfred si les gusta el anime deberian pasarse por google buscar union fansub ahi hay hd bastante hd no les doy la direccion porque creo que haria spam
AMIGO ME FUNCIONARA SI TENGO UN PROCESADOR ATOM
@alexfred deveria funcionar porque el proceso lo haria la tarjeta de video
O GRASIAS AMIGO NO TE DOY PUNTOS PORQUE LLA ME LOS GASTE  
ya lo instal?
@alexfred no hay problema basta con que comentes  grasias por tus comentarios espero te funcione
@moucaisius deverias buscar por aqui en identi hay bastantes peliculas hd este user postea puro hd @lapeno77 si te gusta el anime visitalo
Asi el que importa es el H264/AVC(DXVA)
@Rouge Asi
el que nos interesa es el H264/AVC(DXVA) para el hd
Cita jose64: Mostrar

jaja vale, entonces eso si sale ya lo prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!