Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los simpsons temporada 01-22 + pelicula latino mf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
links muertos

Los Simpson  es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.
La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart. Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987,4 pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.

Los simpsons temporada 01-22 + pelicula latino mf
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4618 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los simpsons temporada 01-22 + pelicula latino mf
muy buen aporte
podes bajar la serie bones (huesos) en latino
Cita leonomon: Mostrar
@leonomon la verdad es que no estoy muy familiarizado con la serie, recuerdo haber visto uno o dos capitulos , asi que por lo tanto tampoco lo tengo en mi cuenta , lo unico que puedo hacer es recomendarte que los veas online , gracias por suscribirte y que tengas suerte con tu serie
@leonomon ignora el comentario anterior era para @cuchi_980
O: amigo donde sacaste los links? los subiste tu?, ya que estaba descargando de otro post donde casi todos tenian el mismo enlace pero suspendieron esa cuenta y ahora me encuentro tu post , bueno descargare hasta donde llegue gracias  
Podrian resubirla tambien a Putlocker?
muchas gracias se ven muy bien....
muchas gracias!!!
Maestro me las baje estan espectaculaar!!!
Eres un dios gracias  
Muchas Gracias!!! Al fin uno que se pueda descargar!!!
no se agregan los enlaces al jd, ayuda!!
@tuxor ya lo revise y si funciona
Funciona de diez...
muy bueno... gracias!
si gracias, ya estoy descargando, creo que tenia que reiniciar el ordenador para que funcionara jejeje
Te pasaste con este post!!!!  
grande te fuiste al karajo con el post
Muchisimas gracias!!! te pasaste!
Muchisimas Gracias!!!! Me registre para agradecerte!! No encontraba links buenos en otra pagina cof cof t! cof y se me dio por buscar aca y encontre link con vida!! Gracias de nuevo.  
que grande!! gracias capo, me faltaban algunos capitulos para completar todo la serie  
Excelente aporte! lastima que mediafire se haya vuelto tan malo... igual el aporte es lo que importa!
Buien aporte sigue asi  
Creo saber cual es el problema de que no carga el click and load, de echo si carga, pero lo mas probable es que metieras la carpeta del mediafire al click and load y actualmente JD no puede extraer los enlaces de dichas carpetas. la solucion es que crees el click and load con los enlaces directos a cada capitulo.
no se agregan al JD me pueden ayudar a como hacerlo? en verdad quiro bajar la serie
Hola campeon, se agregan al jdownload pero me salta "error critico" y no descarga, alguna solucion? se agradece
@Bort_01 sale eso porque me los borraron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!