Beini 1.2.3 (descifra wifi infinitum)Mf

Saludos esta vez les traigo este programita que descifra las wifi (probado en redes infi-nitum de 4 y 6 digitos; si funciona!!!!!!!!!!!!!!!)

Este correr este programa se debe hacer booteable o quemar la imagen en un CD

1 primer paso apretamos el boton scan y esperamos a que detecte las redes posibles a descifrar seleccionamos alguna, por la general las redes es tan codificadas en encriptacion wep de no ser asi cambiariamos wpa/wpa2
2 seleccionamos la red deseada y apretamos launch, saldra un recuadro negro donde va a marcar que ha iniciado el ataque, es importante observar que la columna de DATA comience a iniciar el contador, en caso de que el contador camine lento se va a tardar algo mas de tiempo aprox. 1.5 hrs. y eso es todo esperamos a que nos de la clave ya que todo lo demas es automatico cuando la encuentre saldra otro recuadro con los datos de la red y su clave.

tambien pueden echarle un vistazo al video de youtube, esta bien explicado por el que no entendio....

COMO USAR BEINI 1.2.3 (BOOTEABLE)

Tambien chequense el segundo video de youtube para saber como instalar el beini en una USB o tambien se puede quemar la imagen ISO en un CD. Pueden unir la imagen iso con el unetbootin para hacerlo booteable aki les dejo el enlace por si no lo tienen.

http://www.mediafire.com/?b4z4cxa2hj85nk5

Les dejo el enlace en mediafire para que descarguen el programa

Enlaces De Descarga

No tiene

SALUDOS ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO.

14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 15850 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Beini 1.2.3 (descifra wifi infinitum)Mf
Muy Bueno Pero yo utilizo wifi-way  
Cita mrxhaos: Mostrar
yo igual bro pero wifi way solo funciona con unas tarjetas el beini con la mayoria de hecho tengo 4 beinis hay uno modificado y actualizado pero hoy en dia uso un cell con sistema android y unas cuantas aplicaciones y es mas facil y eficaz.
para q tarjetas sirve
Bueno muchas gracias Ayer estube buscando este programita, pero este parece que es mas nuevo
Si lo quiero grabar en un USB de que capacidad minima debe de ser ?
es bueno nada como backtrack
descargado camarada,thanx
Cita argel10: Mostrar
el programa pesa alrededor de 45 mb asi que en una de 1gb esta bien.
en realidad todos andamso interesados en sacar claves wpa igual sete agrdece el aporte pero se posteado bastate beini nececitamso ssacr claves wpa
excelente amigo, muchas gracias
falta bootmsg me dice  
MUY BUENO ESTE SI SIRVE LOS DEMAS SON PURO CUENTO BEINI ES EL INICO BUENAZO EN ESTO yo tengo casi 6 redes para mi solito pobres los que engordan Carlos slim yo como en su mesa sin invitacion jajaja  
claro pz men beini ese es mejor ...
bien... me salio la clave y clone mi mac adress por la de un cliente me conecto pero entrar a google me pide usuarrio y clave... eso lo ha puesto la empresa que da wifi... por q al fondo del explorador esta el nombre de la empresa... que hacer en este caso.. primera vez qe veo esto...@mrxhaos @djmasterf5
mmm no veo por que clonar la mac adress de otro usuario, si querias que no te  vieran que estabas conectado a la red solo hubieras cambiado el nombre del equipo, con esto el modem te guarda con otro nombre.....no creo entender tu problema..
Cita el_fenix: Mostrar
es verdad por que clonar la mac eso te dio problemas con el modem por la ip te dio la ip de la otra pc pero es facil solo entra al modem y cambiala.
si entras al navegador y sale algo de DNS o algo asi solo entra al modem escribe home en la barra del navegador si no entras 192.168.1.254 solo pon en mayusculas usuario TELMEX pass la clave de la red si es en mexico.
@itachi1585 @djmasterf5 ... clone la mac por que tiene filtro mac... estuve googleando y encontre que al parecer tiene seguridad hostpot(zona caliente), o algo as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!