i doser? drogas virtuales

ESTE ES MI PRIMER POST MUCHOS HAN ESCUCHADO DE I DOSER Y SE PREGUNTAN QUE SERA ESO AQUÍ LES DOY LA INFORMACIÓN I DOSER SON CANCIONES QUE EMITEN ONDAS AL CEREBRO HACIENDO QUE EL CEREBRO TRANSFORME ESAS ONDAS EN COSAS COMO ALUCINACIONES REACCIONES, MIEDO, RISA, ETC.

USAR CON  AUDÍFONOS DE OREJA COMPLETA O DE CHUPÓN Y PONER LOS AUDÍFONOS EN L IZQUIERDO Y R DERECHO ES IMPORTANTE ESTO SINO NO FUNCIONA  POR SI NO TE FUNCIONA USA UNA DOSIS LLAMADA CONDICIÓN HAY DOSIS QUE PUEDEN FUNCIONAR EN TI Y OTRAS NO PUEDE QUE ALA PRIMERA NO FUNCIONE YA QUE ESAS ONDAS SON NUEVAS PARA EL CEREBRO INTENTA VARIAS VECES, DESPUÉS DE CADA DOSIS ESPERAR UNA HORA POR QUE SI USAS OTRA LUEGO LUEGO TE DARÁ DOLOR DE CABEZA Y SI NO QUIERES ESPERAR TANTO USAR UNA DOSIS LLAMADA RESET HAY DOSIS QUE AL FINAL DEL NOMBRE  TIENEN QH O HQ ESAS SON MAS POTENTES DURAN MENOS COMO 10 MINUTOS PERO SON MUY FUERTES Y LOS EFECTOS SON MUY RÁPIDOS  LES DEJO UNOS TIPS PARA SU USO

Pasos para que de mejor resultado

1º usar en un cuarto con luz tenue y con una venda o bufanda en los ojos

2º estar relajados con la mente en blanco y los ojos cerrados

LES DEJO LA VERSIÓN 5 PREMIUM CON 152 DOSIS SIN REPETICIONES HAY VIENEN LA QH O HQ   DEJE COMENTARIOS SUBIRE MAS POST

link: http://www.mediafire.com/?ozb6q8x1du4z6ta
i doser? drogas virtuales
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1260 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios i doser? drogas virtuales
lo habia borrado y lo andaba buscando, gracias!  
Ya lo tengo, solo e probado las hq, ya que son las mas cortas, el efecto dura poco pero si funciona.
interesante lo pruebo a ver que onda
gracias por comentar yo prob?
Oye no sabes como convertirlos en MP3?
NO SIQUIERES TE BUSCO UNAS DOSIS SOLAS Y LAS SUBO PARA TU CELULAR O IPOD MAS DIME CUALES QUIERES
@Solrac9630 el programa tiene el boton de export to mp3... @shakkier me vole con los idoser o como sea ahora no se como parar
@o cierto se me paso con la dosis que use de orgasmo XDXDXD grasias por tu comentario XD
@vendabarius Ok gracias, es que la versi?
aaaa XD de nda ya subi otros post velo te puede interesar por lo mientras yo me drogare virtualmente
la de este post si la trae @Solrac9630
grasias por sus puntos y seguirme en este da ya hice 2 seguidores que chido
Yo tengo la pc conectada a mi amplificador (y de ahi a unos auriculares grandes (no se como se llaman)) pero me suena en mono, funciona en ambos el mismo lado, cambiara el efecto?
@shakkier Chee a mi me paso que hace mucho lo use y no me sirvio, escuchaba 2 un dia y nada, otro dia probaba con otras y tampoco, lo hacia acostado, con los mp3 en el celu y todo apagado... Alguna recomendacion ??? Es que parece bueno para joder, que se yo xd
@Diegonv no se como se reproduce al mismo tiempo no creo que hayga problema
@superking mira te recomiendo que uses la dosis condition y si no te funciono una prueba la seguido por que ala primera talvez no te salga pero si pruebas 2 veses cada una alomejor y otro consejo cadavez que uses una dosis deja una ora sino te va a doler el cerebro eeee espero te ayude
No sabes que pueda ser esto: ni bien abro el programa sale un error diciendo "Object reference not set to an instance of an object" lo reinstale pero nada
Ya lo solucione, tengo que estar desconectado de internet, supongo que cuando se inicia debe buscar actualizaciones y debe haber algun error ahi
@Diegonv aaaa genial disfrutas tus drogas compartan sus experiencias y compartan el post
@shakkier cuando pueda la pruebo, la vi a la condition, pero me daba fiaca escucharla por 20 minutos jaja aparte me parece que es porque yo las uso tipo 4 de la ma?
@tavo4848 are otro post xD cuando lo suba te aviso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!