Neon Genesis Evangelion 26/26 Latino mp4

Neon Genesis Evangelion

La serie trata de un mundo futuro en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental

Datos:

Episodios: 26/26
Audio: Latino
Formato: mp4
Calidad: Excelente
Anime emitido entre 1995-1996

NO DEBEN DARLE CLICK AL LINK POR QUE LES SALDRA ERROR, ASI QUE TIENEN QUE MARCAR EL LINK Y PONERLE BUSCAR CON GOOGLE, O COPIAR EL LINK Y PEGARLO EN LA BARRA DE DIRECCIONES

Link de carpeta en Mediafire:
EVA
Neon Genesis Evangelion 26/26 Latino mp4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1564 Favoritos: 6
20 Comentarios Neon Genesis Evangelion 26/26 Latino mp4
Disculpa camarada, doblaje original o nuevo?
no sabria decirlo, pero creo que el original
Creo que es el evangelion remasterizado no?
No sirve el link camarada
Cita Desafire: Mostrar
no, es la version original
Cita Akuma: Mostrar
si sirve el link, pero no tienen que hacer click, si no copiarlo y pegarlo en otra ventana
Excelente! el mejor anime que existe! Muchas gracias!
Neta que no me sirve camarada, ya lo copie y me manda a mi propia carpeta de archivos.
raro, y si le pones buscar con google, o marcas el link y le pones "ir a..."
Pone buscar con google, y una vez que estas ahi copias y pegas el link por ejemplo en el Jdownloader y anda perfecto. Lo que si hay 24 archivos de mas en la carpeta
Cita Gusty_Dbz: Mostrar
esos otros 24 archivos son 24 ovas de neon genesis evangelion, pero no en anime, son como 3D o algo asi xd pero son ovas de Evangelion, y se llaman Puchi Eva o Petit Eva si no mal recuerdo xd
no puedo entrar a las carpetas de evangelion ni las de puchi
no sta la karpeta"!
Cita andres0910: Mostrar

Cita davis123: Mostrar

no tienen que darle click al link, tienen que marcarlo y poner la opcion "ir a...."
ya muchas gracias
es con el doblaje original verdad?  aun as?
asi es, doblaje original
@kamisamas asi es, doblaje original
te falta el cap 23.....y apenas me di cuenta que llegue a ese capitulo..........ahora no sabre en que termina la historia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!