[DVD-FULL]FIFA:Coleccion de los Mundiales[Chile62]

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi ahora lo que les traigo no tiene precedentes aqui en Identi y en Internet muy escaso, les traigo la coleccion de la FIFA sobre todos los mundiales desde el principio asta el mundial Alemania 2006, si eres un verdadero aficionado,fan,hincha,etc. del deporte mas popular del mundo: el futbol soccer este material es oro para ti ya que te enteraras todo lo sucedido en cada mundial que haya pasado y como no es un simple RIP sino FULL tendras acceso a todo el DVD que incluye varias secciones muy entretenidas e informativas en cada DVD (son 15 en total asi que cada DVD tiene estas secciones)cuyas estan
1. seccion RANKING:con el TOP 10 de goles en especifico(en cada DVD hay un diferente TOP10 por ejemplo TOP 10 de goles de tiro libre,penales,larga distancia,entre otras.) clasificados por la FIFA.
2.seccion de LEYENDAS. Esta seccion pone a digamos comparar a los considerados mas grandes jugadores de la historia entre esas comparaciones se destacan(Pele vs Maradona-Figo vs Ronaldhino-Cruyff vs zidane entre otras).

Documental Colección Copa Mundial de la FIFA 1930 ? 2006. Una excelente colección de los acontecimientos futbolísticos universales con los mejores jugadores del mundo. Podemos observar a Maradona, Pelé, Johan Cruyff, Zinedine Zidane y todo un completo recorrido histórico de los campeonatos desde 1930 a al 2006. También encontraras análisis, estadísticas, columnistas, infografías y muchas curiosidades para destacar y sobre todo los mejores goles. Colección Fifa De Los Mundiales 1930-2006 en DVD en Ingles con Subtitulos en Español

Mundial: Chile
Título: Fifa World Cup Dvd Collection 1962 DVD 4
Título Español: Coleccion Fifa De Los Mundiales 1962 DVD 4
Pais: Suecia | Estados Unidos | Tailandia | Filipinas.
Año: 2010
Genero: Documental | Deportes
Idioma: Inglés + Subtitulos en Español
Formato: DVDFull
Tipo de Imagen: ISO
Peso: 6.09 Gb

*Sino sabes como montar una imagen .iso aqui te dejo un tuto de

*Por seguridad por que este material me costo mucho trabajo subirlo*

DVD 1 (1930-1950)[click en la imagen para ir al post]

DVD 2 (1954)[click en la imagen para ir al post]

DVD 3 (1958)[click en la imagen para ir al post]

*Aqui la coleccion completa ,lista para subirla solo con su apoyo lograre esa hazaña lo mas pronto*

[DVD-FULL]FIFA:Coleccion de los Mundiales[Chile62]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4146 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios [DVD-FULL]FIFA:Coleccion de los Mundiales[Chile62]
gracias muchas gracias
Impresionante, te felicito!!!  
Muchas gracias por terrible aporte!!!  
@marianito1 +1 por favor si puedes sube las caratulas y los labels jeje.
@marianito1 @41UC4RD  por el momento tengo descompuesto el cable de mi impresora asta que consiga el cable  
amigo no me redirecciona ....
lo quiero bajar para mi viejo, pero no me redirecciona
@studiowork @amenofiss  como que no les redirecciona?
no copia los links al jdownloader ayudaa!
gracias por el aporte
gracias gracias gracias muy lindo...saludos
Gracias gracias muchas muchas graciasss!!!  
gracias por el dvd. me kosto bajarlo ya que varias veces me salieros algunas partes corruptas. pero ya lo logre   gracias por el aporte
gracias bro te pasaste estaba esperando este dvd sigue asi bro muchisimas gracias    
Amigo enfermo,mil gracias por los valiosos aportes, en especial por esta coleccion maravillosa; espero poder contar con el resto de los volumenes y reitero eres de lo mejor.... gracias,muchas gracias.
gtacias bro lo andaba esperando
  lml lml lml lml
Que raro... Me sale que o todos los archivos est?
Como volver a agradecer y no caer en lo repetitivo!!.
Esto que estas subiendo es una verdaera joyita. Las peliculas nuevas (que si bien valen mucho el subirlas), se consiguen en muchos lugares diferentes. Pero estos no!
Mil gracias loco
@Mirabai la contra es www.identi.li/EnFermo respeta las mayusculas y quita eso de http  
@walter22 gracias men  
Ahhhhhh Brujo!!! Ya qued?
genial, muchas gracias
Para Mirabai, algo estaras haciendo mal acabo de descargarlos y los descomprimi sin ningun problema; mil gracias a enfermo por el esfuerzo enorme que realiza para que nosotros disfrutemos de estas joyas unicas en su genero....
y para el resto agradecer no cuesta y ganas demasiado !!!!saludos desde Ecuador!!!
Vamos por el cuarto nomas, gracias viejo, cuando baje completo te aviso, gracias otra vez
FELICIDADES AMIGOOOO?
excelente gracias por esta colecci?
Diculpame, pero me da error al descomprimir las partes 6, 15, 24 y 32. Puede ser?
Con los 3 dvd's anteriores no tuve problemas. Esta excelente tu aporte.
Muchas gracias.
un abrazo
Los baje de vuelta y andan joya: A la espera de los otros, te mando un abrazo y muchas gracias por subirlas.
ESTOS DVD SON UN TESORO PARA LOS AMANTES DEL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO SOCCER...EN VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDO CONTIGO...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS DVDs EN VERDAD SE APRECIA TU TRABAJO MI HERMANO....SIGUE ADELANTE VIEJO   Y ESTAREMOS ESPERANDO LOS DEMAS TOMOS RESTANTES...GRACIAS!!!!!!
Amigo enfermo,disculpa la molestia cada que tiempo mas o menos te demoras en publicar los enlaces de los proximos dvd fifa? Se agradece tu gentil respuesta y vuelvo a reiterar mis agradecimientos por tu fenomenal esfuerzo...
@tecpas48 mmm por el momento no estoy subiendo nada men quizas despues me de un tiempo para subirlos
Se agradece tu educacion, te cuento si quieres de pronto series de tv,yo tengo algunas temporadas completas:por ej: los expedientes x las 9 temporadas en audio latino,viaje al fondo del mar,los intocables,rin tin tin,dibujos animados del recuerdo unas que otras y algunas mas en audio latino y espa?
no me redirige a jdownloader  
manoloalbo, lo que tienes que hacer es lo siguiente: desinstala por completo el jdownloader y descarga la ultima version de la pagina oficial  que es esta http://jdownloader.org/download/index y de ahi instala el complemento java una vez hecho esto prueba a ver como te va,luego me avisas ya que tuve un problema similar y lo arregle como te lo estoy indicando...!!!saludos!!!
Enfermuchisss sigue subiendo mas de estos geniales dvd's  
Estan espectaculares todos, ya los descargue muy buenos. Muchisimas Gracias por tremendo aportes. Te pido que si puedes seguir subiendos los demas, date un tiempito y subilos de a poco, no hay apuro. Confirmame.  
Pienso yo....cuando se promete algo,sea lo que sea me den o no puntos,o... me halaguen,me vitoreen;igual trato de quedar bien, solo lo digo, si es que el se?
Cita EnFermo: Mostrar
Ohh Enfermo, espero puedass continuarlo todo el apoyo desde aqui, yo los resubire todos pero cuando tenga todos a torrent. Gracias, espero sigas son re dificiles hallar. D:
Dale Amigo, segui subiendo los DVDs, sos el unico en la web que tiene semejante aporte. Si te resulta dificil por mediafire hacelo por Putlocker o Gamefront, que son muy buenos servidores tambien. A la Espera. Gracias. Saludos  

el mejor mundia fue el de mexico 86
que mostraron los chilenos en futbol nadcomo el diego maradona no hay.. y tampoco va a ver
A ver lo primero:gracias a enfermo por recordar,a los que realmente agradecemos el esfuerzo del pana,yo en lo personal viejo,soy novato pero si pudiera te daria un +11,lo unico que pido siempre "y no es obligacion por si las moscas" es que se cumpla lo prometido, mas adelante, es probable que alguien necesite de estos dvds,y yo los voy a cuidar como lo que son un verdadero tesoro....mil gracias por todo y a todos
@tecpas48 ya estoy armando el post viejo ya esta subido el DVD 5 solo falta postearlo  
Muchas gracias exelente,ojala y puedas subir el del 70,saludos.
Cita sexyalo32: Mostrar

Contradiciendo dir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!