Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tha blackest night MF (español) (completa)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola pues aquí les dejo según un crossover, según yo esla  linea que se ha seguido en todo el universo DC, pero bueno les dejo una reseña no hecha por mi, bueno disfrútenlo como yo lo hice.

Existe una profecia escrita por los guardianes del universo de OA. Esta decia que a los dos corps ya existentes se le unirian 5 mas y estallaria la guerra de la luz. Esto empieza en la Sinestro Corps War, cuando Siniestro crea unos corps (amarillo) y desata una guerra con los Green lantern. Entonces se empiezan a crear lanterns diferentes, cada uno con una emocion diferente. El conflicto de esta saga es que aparecen los Black Lanterns, y empiezan a revivir a todos los muertos, ya sean enemigos o amigos de los heroes. El objetivo de los black lanterns es oscurecer todo el mundo y extingir esta nueva luz que se creo. Y tambien matar a aquellos que no deberian estar vivos, ya que en las sagas de DC comics pudimos ver como heroes como Superman, Green Lantern, Flash, etc murieron y revivieron. Entonces los lanterns se deberan unir para derrotar a Black Hand y sus black lanterns. 

Pass: lilith

Tha blackest night MF (español) (completa)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8599 Favoritos: 3
5 Comentarios Tha blackest night MF (español) (completa)
ya lo voy a estar bajando
Gracias por compartir, ya lo estoy bajando!..
dice que el archivo no existe, me podrias pasar de nuevo el link con el archivo ya sirviendo porfa, me urge gracias
Cita alanbyrd: Mostrar
Lo siento chico ya murio este asunto mediafire me los borro y ya deje de subir, puntuan mas unos videos que a un uploadre, pero hay mas opciones para que descargues la misma serie a ver si aun estan activas
lastima camarada los enlases se murieron
muchas gracias po tu esfuerzo
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!