¿Como jugar Warcraft 3 Online?

Juga al viejo Warcraft 3, pero en linea. (mi juego favorito online )

Primero que nada, nesesitamos tener instalado el juego + la expansion (no lo puedo subir por mi modem, sepan disculpar).

Debemos bajar estos archivos:

Este si lo tenes en ingles

Este si lo tenes en español

y este, si o si, no importa el idioma

los pegamos en la carpeta donde tenemos instalado el Warcraft, por defecto:

C:Archivos de programaWarcraft III

Primero debemos instalar el mas pesado el "War3TFT_126a_XXXXXX(ingles o español, depende cual hallas bajado)

luego instalamos el otro "War3net_1.26a_Panda".

Ok, ya podes entrar, pero para crear una cuenta debemos hacer lo siguiente.

entramos aca y asi creamos nuestra cuenta (soy argentino asique esta pagina es para jugar en el server argentino OMBUSERVER)

*lean lo que dice, para saber las reglas.

(si quieren saber donde loguearse para su pais preguntenme)

Luego de crear la cuenta, hacemos lo siguiente

Entramos al Warcraft 3 que se creo en el escritorio (el del icono rojo)

Apretamos el boton de al lado del de Battle.net, y seleccionamos el servidor en que queremos jugar.

Seleccionamos Battle.net, escribimos el nombre de usuario la contraseña.

aca entre en el server de chile por que el Ombu estaba caido, pero es para explicarles lo siguiente. (pueden ver que server esta online desde e4zone.com)

El circulo verde muestra lo que hay que seleccionar para jugar las partidas normales (las que tenes que crear tus soldados edificios, etc...) apreten primero "Jugar Partida" para elegir su raza y de acuantos desean jugar.

El circulo rojo muestra lo que hay que seleccionar para jugar partidas personalisadas, ej dota, castle fight, enfo ro, entre muchas otras (estas partidas son un poco mas dificiles, en la castle fight por ejemplo, creamos edificios con 1 solo aldeano para que salgan bichos y ataquen al otro castillo y asi lo destrullan).

[table][tr][td]  [/td][/tr] [tr][td]  [/td][/tr] [tr][td]  [/td][/tr] [tr] [td]
[/td][/tr][/table]MINIMOS
Procesador: 400 MHz
 Memoria: 128 MB
 Disco duro: 700 MB
 T. Grafica: 8 MB (Compatible DirectX 8.1)

RECOMENDADOS
Procesador: 600 MHz
 Memoria: 256 MB
 Disco duro: 700 MB
 T. Grafica: 32 MB (Aceleración 3D)

si nesesitan ayuda en algo, por favor comentenlo!

volvio el server argentino Ombuserver, para los que quieran jugar ahi.
¿Como jugar Warcraft 3 Online?
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 16467 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios ¿Como jugar Warcraft 3 Online?
me hubiese gustado que pongas el nivel de latencia que se requiere para jugar on - line
Cita MAN0L012: Mostrar

en que te referis al nivel de latencia?? por que cuando jugas, el latency depende del server, por ejemplo, yo juego en Ombuserver, y mi latency usualmente es de 50, hasta 300 de latency podes jugar bien, despues ya se empiesa a notar.
Cita xxmanuS: Mostrar
eso es a lo que me referia man, gracias por la info!  
hola amigo,tengo un problema,hago todo lo que dice este post,pero cuando aprieto donde dice battle.net me tira un error diciendo:''No se ha podido establecer conexion con battle.net'',por favor,si me pudieras ayudar a solucionar este problema te agradeceria mucho  
Cita cazador254: Mostrar

es depende el server en que estes jugando, fijate en seleccionar alguno que este Online, aca podes ver cuales estan y cuales no  www.e4zone.com , ultimamente Ombuserver se viene callendo, pero debe ser por que saldra una nueva actualizacion, espero haberte ayudado, Suerte!
@xxmanuS bueno aun no lopruebo ya  antes probe uno similar y parece que no etas entrando al juego por el acceso correcto debes entrar por el w3l que es de color rojo si no me equiboco haber si te sirve
Cita KenghiTzel: Mostrar

en una parte del post dice que hay que entrar en el del circulo rojo, abajo de la 2da imagen, pero gracias por comentarlo!!saludos
amigo el panda  tiene virus malintencionado?? porfavor responde
A FAV !!!! a descargar luego ... gracias por el aporte  ...    
amigo cuando pongo el icono rojo me dise error porq........y cuando pongo battlenet me dice error del cd..??
Cita mmc1397: Mostrar

no te preocupes, lo baje de la web oficial.

Cita LeonKenedd: Mostrar

gracias por comentar!
Cita mmc1397: Mostrar

tenes el Warcraft 3 + a expansion?? si no, te habras salteado algun paso, y fijate que lo del error del "CD" lo podes corregir con la 2da y 3er imagen que subi, espero haberte ayudado , saludos!
Cita 14GABI7: Mostrar

la verdad que nunca supe como jugar en garena , siempre jugue de esta forma  
AMigo Sabes DOnde Puedo Descargar El Wow 3 Completo? Por Que Tiene Que ser COmpleto Para Podes Jugar Online No?? O ISO Tambien Se Puede?? Graciassss
Cita roddi123: Mostrar

el WOW 3 no existe, este es el Warcraft 3, y si el iso tambien se puede, pero tenes q montarlo e instalarlo con sus expasion.
AMigo Hice Todo Lo Que Dice En El Post Y ME Salta Un Cartel Que Dice " Could Not Start War.exe! Make Sure The Loader Is In Your Warcraft III Install Directory" Me Puedes Ayudar? Te AGradescoo
Amigo Ya Encontre La SolucionAvia Instalado Algo Fuera De Lugar... Vamos A Ver Si Podemis Jugar
Disculpa La Molestia... Cuando Entro AL Server No Me Salta Nada Canal Por Que Puede Ser?? No Me Salta Lo Mismo Que En La Imagen 5 y 6 De Tu Post.. Me Puedes Decir Por Que Sera? Tengo Muchas Ganas De Jugar Graciasssss
No se puede jugar yo contra un amigo ?
Cita roddi123: Mostrar

tenes q seleccionar el canal, por defecto siempre es el 1ro, o al recien entrar pones "entrar al canal" (en la foto entre al server de chile por q el de arg estaba caido.

Cita Sebacarp: Mostrar

para crear partidas tenes q abrir los puertos, 6112 TCP y UDP, ahi podes crear partidas, o si quieren jugar solo recomiendo jugar en Lan, por RED DE AREA LOCAL, elijen esa opcion (imagen 1)
@xxmanuS Gracias Ya Me Puce A Jugar Por Garena.. Gracias
che loco el post esta muy bueno ya pude entrar. gracias por todo
hola cuando entro a uan partida me queda cargando algo de busqueda arriba?
Soy de colombia, donde me logueo??!
donde carajos me hago la cuenta ? O_o
Cita RkMaN: Mostrar
ok, ya me respond?
hola me result?
@vizur disculpa, estuve ausente MUCHO tiempo, solo tienen que tener la misma version de Warcraft
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!