cris099
"Descanso...."

En la Oscuridad (Beneath the dark) Brrip Latino

Paul y Adrienne conducen por el desierto de Mojave de camino a Los Angeles para una boda. Cansados de conducir, deciden pasar la noche en el motel Roys. Pero este lugar situado al borde de la carretera resultará ser extraño y surrealista, una combinación que afecta a los viajeros y también al recepcionista Frank y su promiscua mujer Sandy. Ambos conducirán a Paul y Adrienne a un camino de experiencias tensas y emocionales hasta que un secreto del pasado de Paul se revela con graves consecuencias para todos.

Título: En la Oscuridad
TÍTULO ORIGINAL: Beneath The Dark (AKA Wake)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Chad Feehan
GUIÓN: Chad Feehan
MÚSICA: Daniel Licht
FOTOGRAFÍA: Jason Blount
REPARTO: Josh Stewart, Jamie-Lynn Sigler, Chris Browning, Angela Featherstone, Trevor Morgan, Christopher Gessner, Robert Maxhimer, Carlease Burke, Melissa Bacelar
PRODUCTORA: The Fort
GÉNERO: Intriga. Thriller | Cine independiente USA

Tamaño: 709 MB
Formato: AVI
Calidad: BRRIP
Idioma: Español Latino
Servidor: Mediafire

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

En la Oscuridad (Beneath the dark) Brrip Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1951 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios En la Oscuridad (Beneath the dark) Brrip Latino
Buen aporte como siempre!!!  
O.O esta no la eh visto, genial se ve buena en la intro aunque algunas cosas no entendia, buen aporte saludos  
@hernangold Gracias amigo por pasarte y los puntos. Q disfrutes de la peli...saludos
@sawadypap Gracias amigos por pasarte y los puntos...q estes bien. Saludos
@EnFermo si la voy a ver ahora yo tampoco la vi...Gracias x pasarte amigo y los puntos. Q disfrutes de la peli...Saludos
no me permite agregar los links, mne sale una pagina de error
Muchas Gracias... se ve interesante el aporte  
Gracias, como siempre un buen aporte, se ve interesante a ver que tal...disculpa el atrevimiento o el abuso pero me preguntaba si te pudiera pedir unas pelis que no encuentro por ningun lado? de antemano gracias y disculpa las molestias  
@motatun Gracias a vos por comentar...saludos
 @mrteka Gracias x pasar y comentar. No hay problema si las tengo las subo
Muchas gracias. Las que ando buscando son la de Letters From Iwo Jima(Cartas desde Iwo Jima) es del 2006, Syriana es del 2005, Up in the Air es del 2009, The Last King of Scotland(El ?
checando para descarga.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!