Te gusta la actividad Fisica?Libros para vos

Bienvenidos a mi Post
Hola queridos amigos en esta oportunidad les vengo a dejar varios libros sobre Entrenamiento y Actividad Fisica espero les sirva:

En primer Lugar el libro que les queria dejar es "Entrenamiento Personal bases, fundamentos y aplicaciones" el autor-coordinador de esta obra es Alfonso Gutierrez, la editorial es INDE.La obra es del año 2011 aqui va una Reseña del libro:

""El fenómeno del Entrenamiento Personal ?Personal Training- ha revolucionado en los últimos años el campo de la Actividad Física y el Deporte, convirtiéndose en una realidad profesional, social y económica. El lector tiene en sus manos una obra que contempla todos aquellos aspectos que un Entrenador Personal debe conocer y dominar para poder desarrollar esta actividad profesional con garantías. Su lectura y estudio aporta principios sólidos y criterios claros para todos los que están interesados en este apasionante nuevo ámbito. A lo largo de la obra se tratan los temas cruciales para abordar las competencias profesionales de cualquier entrenador personal: la descripción funcional de los sistemas cardiovascular, respiratorio y muscular; las adaptaciones al ejercicio aeróbico y anaeróbico; la prescripción del entrenamiento aeróbico; el desarrollo de la fuerza muscular; la actualización de la técnica de ejecución de los principales ejercicios; las lesiones más habituales a las que hay que enfrentarse constantemente; técnicas de diagnóstico inicial que clarifiquen las necesidades y los objetivos de los posibles clientes; las herramientas, protocolos e instrumentos para poder evaluar sus capacidades físicas inicialmente y a lo largo del programa; las bases para desarrollar una nutrición sana, equilibrada y efectiva; las principales indicaciones, recomendaciones y consideraciones para el entrenamiento de sujetos con trastornos de salud; o finalmente, los recursos y herramientas para comunicar todo este potencial al mercado. Los diferentes capítulos están pensados para permitir descubrir a algunos, y recordar a otros, los fundamentos y aplicaciones de esta otra forma de entender y desarrollar el Entrenamiento Personal." 

El segundo Libro es un clasico de la Preparacion fisica especifica de la fuerza el titulo "Los metodos Modernos de Musculacion" de Gilles Cometti tiene una gran especificidad y simplesa a la hora de mostrarnos las diferentes teorias/trabajos que tienen que ver con esta gran capacidad condicional, la editorial es Paidotribo y el año de edicion es 2007

" El libro, se presenta divido en dos partes. La primera, que incluye las bases teóricas, trata: Los mecanismos de la fuerza -factores estructurales y nerviosos-; Los métodos de desarrollo de la fuerza -métodos de fuerza máxima, método por repeticiones, método dinámico, La segunda parte, que incluye los datos prácticos, trata: Los métodos de desarrollo de la masa muscular -los métodos post-fatiga, la planificación de los métodos-; Los métodos concéntricos -la lógica de Zatsiorski, el método Búlgaro, el principio de carga ascendente y descendente- y Los métodos isométricos"

Como tercer Libro a entregar les propongo que nos hundamos en "el Entrenamiento de la Resistencia" hecho por Frti Zintl este libro es bastante antiguo lo que no quita que sea valioso para cualquier entrenador o deportista.

Por ultimo ya que estuvimos en la fuerza,y en la resistencia no nos podemos olvidar de la flexibilidad aca va el ultimo libro "Estirandose" de Bob Anderson

Gracias por pasar!!!!!:D Comenten!!!
Te gusta la actividad Fisica?Libros para vos
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2537 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Te gusta la actividad Fisica?Libros para vos
"Te gusta la actividad Fisica?Libros para vos" ironico el enombre ajja
Cita [Nico: Mostrar

jajaja tal cual amigo
Amigo, muchas gracias. Me van a servir mucho para mi profesi?
Cual el password de los archivos RAR
Gracias por el aporte, me llevo Entrenamiento de la resistencia y estirandose. Me vendran de 10.
Muy bueno ahora que estoy comenzando a hacer ejercicio  
Cita satasucre: Mostrar

http://www.identi.li    
Recomendado y bajando!!!
Gracias.
Me llevo el de Entrenamiento de la resistencia, me viene joya para lo que hago.
Gracias..
lastima q no m gusta leer desde la pc voy a ver si me los compro
buen post despues los descargo saludos!
porq presiono en ver links y no aparece nada!!!??
nada llave resuban el link porfa !!!! del entrenamiento personal bases fundamentos y aplicaciones
Q lastima q los links hayan caido. Los de nataci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!