Debian 7.0 Wheezy Testing

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Debian 7.0 Wheezy

El día 30 de junio ha finalizado la migración automática de paquetes de Debian de la versión inestable a la versión testing, proceso que se lo llama ?congelación? de la versión, en este caso, Debian 7.0 Wheezy. ¿Por qué se lo llama congelación? Debido a que cuando el sistema operativo llega al estado testing ya no introducen más cambios de gran importancia, el equipo de desarrolladores se concentra más en corregir bugs y errores de software para después ofrecer una mejor experiencia al usuario promedio en la versión final.

La versión final de Debian 7.0 Wheezy tiene fecha de lanzamiento para algún momento de principios de 2013, ¿las novedades? Soporte multiarquitectura (Multiarch), uso del sistema de archivox ext4 por defecto y compatibilidad con ARM. La versión del kernel Linux que usaría Debian 7.0 sería la 3.2.

¿Con ganas de probar Debian 7.0 versión testing? Visita el sitio oficial para obtener enlaces de descarga. Si bien no es una versión final, las versiones testing de Debian suelen ser bastante estables según palabras de sus usuarios, así que podrías animarte a probar esta nueva versión de la distribución.

Si eres usuario de esta versión, te invitamos a que compartas tu experiencia como usuarios con otros lectores en los comentarios.

http://www.debian.org/devel/debian-installer/index.en.html

Fuente: http://www.ubuntizando.com/2012/07/02/ya-fue-congelada-la-version-debian-7-0-wheezy/
.

Debian 7.0 Wheezy Testing
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 994 Favoritos: 0
19 Comentarios Debian 7.0 Wheezy Testing
muy buena info!!! no sabes que version de kde tiene debian testing?
Cita azavenom: Mostrar

Si no me equivo tiene la 4.7, yo la ocupe y esa tenia
@darkmansas grax amigo voy a tener que esperar a que est?
@azavenom de nada , siiii a mi tambien me gusta Debian, lo malo esque viene un poquito desactualizado pero es excelente distro, yo puedo ayudarles en Debian la ocupe casi un a?
@darkmansas xD yo por ahora ando con kubuntu, ya que me gusta kde y su personalizacion, y ademas ya hace un a?
@azavenom no me gusta ninguna buntu .-. siiiiiii pero gnome shell es feo :S, yo tambien ocupo KDE , arch con kde excelente personalizacion :3, cualquier duda puedes enviarme un MP
@darkmansas claro kapo lamentablemente sigo con ubuntu ya que me reconoce sin problemas el hardware de mi notebook y con arch jejeje nunca pude instalarlo correctamente jejej tambien use chakra linux  y como me se los comandos pacman no tube problemas para adamtarme pero el problema es el hardware ya que una de las cosas que uso frecuentemente es la webcam cosa que solo ubuntu y sus derivados puedo usarlos sin problema. pero de seguro algun dia prodre usar otras distros sin complicarme tanto jeje
@azavenom, a mi arch me va bien la camara solo tengo que darles permision de ejecucion , chakra es buena distro tambien , y lo que me gusta de arch es pacman, yaourt y que es RR, eso si si ubuntu no te da problemas, para que cambiarte
@darkmansas xD sabes lo que creo? que talves que problema que suelo tener con chakra y tambien con fedora y opensuse es el kernel 3.4 de seguro al tiene que no me deja usarlo como quiero las distros porque mi problema mas jodido es la webcam y ahora que me acuerdo en chakra le costaba agarrar la coneccion del wifi cosa que en ubuntu que usa actualmente el kernel 3.2 va todo lo mas bien
@darkmansas ah kapo si queres te maso mi msn o mi FB y charlamos desde ahi jejeje
@azavenom que raro a mi no me dio problema solo en el kernel 3.2, de ahi todo bien , si esta bien pasa tu msn , si ves que me conecto poco es porque la U me tiene medio fregado jajaja
@darkmansas jeje xD te lo paso por aca porque todav?
@azavenom ok , yo tambien soy novato ahora me registre xD, ok te agregare !!
Excelente, me encuentro utilizando CrunchbangLinux que utiliza los mismos repos que wheezy!! Solo que usa openbox.
debian whezzy!! yo buscandola como un puto, me registro en identi y me cae del cielo XD jajaja gracias kpo  
jejeeje... amigos.... a la fecha que tenenoms y a la fecha hice este post... pues la versin Debian ya se lanzo hace pouquto.....!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!