Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Tienes problemas con algun virus? prueba esto...

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tamaño : 6 KB
Este es un pequeño script que se ejecuta desde la linea de comandos buscando los virus más comunes que afectan las computadoras y eliminandolos...

Instrucciones:
1- Dar doble click sobre el archivo(

Windows 7 y Vista ejecutar en modo de administrador
)

2- Esperar a que se ejecute en el CMD(Linea de comandos)

3- Reiniciar el PC para terminar el proceso

4- ¡Listo! los virus han sido removidos de tu PC

Satisfacción Garantizada

Enlaces De Descarga

HKiller
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 766 Favoritos: 4
18 Comentarios ¿Tienes problemas con algun virus? prueba esto...
lo estoi probando aver si funca
estas seguro? mmmmmmmm
Y pa que le pones contrase?
no me anda el password,copie y nada lo hice manualmente y nada.
@shakkier
Si funciona, pues depende de los virus que tengas, jeje si no tienes ninguno pues nada m?
como se que no es un troyano?
@bulldocer Si desconfias del archivo y lo entiendo... analizalo con tu antivirus
Pero yo te garantizo que no lo es, y que al contrario es una soluci?
Cita HKiller: Mostrar
como se cuando termina de eliminarlo por que me quedo una ventanita negra y no hace nada, la tengo que reiniciar a la maquina?
no puedo,esta como transparente el pass.probe manualmente y nada.seguire intentando mas tarde.gracias
@HKiller como se cuando termina de eliminarlo por que me quedo una ventanita negra y no hace nada, la tengo que reiniciar a la maquina?
lo pude descargar.como se hace para ejecutar en modo  administrador en windows 7?por que no tengo ni idea..desde ya muchas gracias
TroJan Detected!  
Hermano el pass no funciona
Perfecto, Gracias  
@bulldocer
Gracias a ti por pasarte por mi post

@kiosera3000
Bueno amigo el modo de administrador se ejecuta al dar click derecho al archivo,luego dar click en la opci?
esto es lo mas chanta que e leido jjajajajjajaja loco anda wear a otro lado jajajajaja no sirve menos para trojano si es complicado eliminar trojano cuesta pero eso no sirve no es  de mala onda cuentea a otras pwersonas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!