Un Tiempo a Solas Entre Dios y Yo

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Un Tiempo a Solas Entre Dios y Yo

El tiempo a solas con el Señor es una de mis motivaciones diarias, no hay nada mejor que después de estar entre tanta multitud, llegar a tener un tiempo de comunión con nuestro Padre. 

La Biblia nos dice: 

?Mas El se apartaba a lugares desiertos, y oraba?.  (Lucas 5:16)

A Jesús le gustaba dedicarle tiempo a su Padre, formando así una relación estrecha y muy intima con Él. De esa manera dándonos el ejemplo de amor, la pasión y comunión que nosotros debemos seguir como sus hijos. 

Todos tenemos la necesidad de su presencia, de desahogarnos y alejarnos de las preocupaciones; mientras tanto El te está esperando con los brazos abiertos, poniendo sus oídos de manera disponible para escuchar muy atentamente tu oración en todo tiempo.

Una fuerte relación con Dios consiste en mantenerte todos los días en oración, platicando con el Señor de todo lo que pasa en tu vida, como si El fuera tu mejor amigo y también en leer, estudiar, observar, interpretar y aplicar su Palabra siempre, en cada tiempo oportuno

Apartemos nuestro tiempo, no necesariamente saliendo de nuestras casas, busquemos el momento perfecto para tener una intimidad con El, alabarle, cantarle, deleitarse en su presencia y darle la Gloria por todo. 

Serán esos momentos de GRAN provecho y edificación para tu vida.

Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo. (Salmos 27:4)

Dios te bendiga!!

Nota: Te Invito A Mi Comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260

Un Tiempo a Solas Entre Dios y Yo
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 285 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Un Tiempo a Solas Entre Dios y Yo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!