Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ace Ventura Detective de Mascotas 720p (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ace Ventura Detective de Mascotas 720p (Latino)

Ace Ventura es una película cómica de 1994 dirigida por Tom Shadyac y protagonizada por Jim Carrey, el cual interpreta a un detective de mascotas un tanto excéntrico que ama a los animales y tiene un gran conocimiento sobre los mismos. Ace es fácilmente reconocible por su vestimenta hawaiana y su peinado inspirado en Elvis Presley.
El éxito de la película inspiró dos secuelas (Ace Ventura: Operación África y Ace Ventura Jr, esta ultima no contó con Carrey) y una serie de dibujos animados que publicó la CBS, Ace Ventura: detective de mascotas.

Argumento
La Película comienza con Ace entregando un paquete para recuperar un perro raptado por el ex esposo de la dueña, Ace saca al perro de su aprieto pero hace que el hombre se enfade y va a perseguirlo, luego de que destruyera el auto de Ace, sale arrancando, Ace se deshace de él y le entrega el perro a a su dueña, ella le hace un pequeño favor a Ace.
En la noche la mascota de Miami Dolphins Snowflake es secuestrado, Ace debe el aquiler a su dueño y le dice que cuando atrape una paloma albina le pagara el dinero, este en realidad vino a quejarse de animales en la propiedad. Ace lo engaña y luego de que se va llama de un silbido llama a una estampida.
Los jefes de los Miami Dolphins están muy nerviosos debido a las supersticiones de perder el Super Bowl, por lo que llaman a Ace, mientras estaba intentando atrapar la paloma albina recibe el llamado de la naturaleza. Ace investiga el estadio y encuentra un pequeño trozo de diamante de forma triangular.
Luego Ace empieza a buscar a los que obtuvieron la sortija de campeonato del Super Bowl anterior, pero sin exito. Tiempo después descubre que Roger Podadcker, uno dec los empleados de los Miami Dolphins, se suicida, aunque Ace rapidamente deduce que es "un asesinato y no un suicidio". Finalmente Ace descubre un último jugador que obtuvo la sortija, Ray Finckle.
Ace busca a Ray, no sin antes tener sexo con Mellisa Robinson (su "compañera" en la investigación). Ace busca a Ray en su casa, pero se da cuenta que está en un manicomio, pero antes logra descubrir que Ray está obsesionado con su error en el último Super Bowl y que odia a muerte a Dan Marino, Finalmente Marino es secuestrado, Ace intenta detener a los secuestradores, pero no lo consigue.
Finalmente le dice a su jefa en la policía, Lois Ainhorn, que descubrio a Finckle, y ella lo besa como "recompensa". En la noche Ace llama a Mellisa para que lo acompañe al manicomio en que está Finckle. Ace se escabuye y descubre un periodico en el que está la noticia de la desaparición de Ainhorn. Después con la ayuda de su perro descubre que Ainhorn ha muerto y que Finckle es Ainhorn, Ace por el asco de cuando Ainhorn lo beso, vomita, se lava los dientes con todo el dentrífico, se pasa un sopapo por la boca y quema su ropa y se pone a llorar desnudo en se bañera.
Después sigue a Ainhorn a un barco abandonado y es se encuentra con Marino y es tomado como rehén, Ainhorn llama a todas la unidades inculpando a Ace, pero luego de que Ainhorn estalla en furia por una frase de Ace, él aprovecha para sumergirse en un combate con ella, en el cual ninguno gana, pues la policía llega, pero Mellisa llega amenazando con matar a Emilio, el contacto de Ace con la policía.
Ace hace una exploración a fondo para demostrar que Ainhorn es Finckle, pero todas las pruebas apuntan que es mujer, hasta que Ace muestra que "si fuera mujer, está sufriendo del peor caso de hemorroides que jamás ha visto" y muestra que en su trasero están sus testículos. Todos incluyendo a Snowflake, empiezan a vomitar de asco. Justo en ese momento Ainhorn intenta matar a Ace con un trozo de vidrio, pero él la esquiva y cae en una piscina y Ace comprueba que ella es Finckle por la sortija.
Al final Marino regresa para el juego y Ace con Mellisa se dan un beso, pero aparece la paloma albina, Ace intenta atraparla pero es aullentada por la mascota del equipo contrario. Ace enojado se pone a pelear con la mascota, justo cuando lo mencionan en "defensor de todos los animales".

General
Format                         : Matroska
File size                      : 1.74 GiB
Duration                       : 1h 25mn

Video
Width                          : 1 280 pixels
Height                         : 720 pixels
Language                       : English

Audio
ID                             : 2
Format                         : AC-3
Codec ID                       : A_AC3
Bit rate                       : 192 Kbps
Channel(s)                     : 2 channels
Language                       : Spanish
[/size][/color]

Enlaces De Descarga
catalan
Ace Ventura Detective de Mascotas 720p (Latino)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4317 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ace Ventura Detective de Mascotas 720p (Latino)
Gracias amigo esta es buenisima, si tuvieses las demas seria excelente.
no es DUAL AUDIO porque si lo fuera me la descargo de una vez
una excelente pelicula
Cita Jendor: Mostrar
acabo de postear la segunda parte  

Cita elbilly: Mostrar
si es dual audio solo que las capturas son solo de la latina  
Amigazo este aporte es una maravilla! tanto tiempo buscandola y al fin alguien como vos la tenia jeje
Gracias
perdon a ace ventura 1 le quite el ingles y ace ventura 2 si es dual...  
Gracias acabo de ver la 2da parte, ya la estoy descargando, saludos.
Cita maty007: Mostrar
perdon pero si no lo haz notado soy seguidor del barcelona... semejante cabron... le pongo de contrase?
Cita maty007: Mostrar
como tu digas!!! no discutire mas un tema contigo...   gracias por tus comentarios son muy bien recibidos!!!
bueno si no es dual pos tonces no voy a bajarla ya que en latino no me gusta el doblaje queria verla en su idioma original
jajaja a mi me pasa lo contrario a ti la prefiero solo en latino, bueno las proximas las subire dual para los que las prefieren en su idioma original... asi que pendiente y gracias por el comentario  
Amigo no!! amigo,te borraron la cuenta mediafire,que lastima.
Cita CR07GT: Mostrar
si, viejito me dieron en la nuca esos $%%"$ pero lo volvere a subir vale chonga no les dare gusto... asi que atento  
Cita jc_valdes: Mostrar
Gracias amigo,es que hace una hora quise descargarla y me tope con tu cuenta suspendida.
Amigo a mi opnion creo si deseas subir peliculas es mejor Putlocker ya que no esta borrando archivos a menudo.
Si deseas subir programas o softwares o algun archivo que no superan los 100 MB es mejor mediafire.
Porque me di cuenta que un usuario llamado Pekensen ya resubio todas sus peliculas por 2 veces y ya le borraron su cuenta por 2 veces.
Gracias por tu respuestas
@jc_valdes Amigo ojala leyeras esto http://www.identi.li/index.php?topic=94908
Se te agradece tu buena intencion
Cita CR07GT: Mostrar
he estado leyendo post acerca de eso y nada asegura que mediafire siga cerrando cuenta y borrando archivos... pero seguiremos en la lucha  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!