¡Mirá si la MemoryCard de tú Ps2 es original!

?Hola Usuarios de Identi, crearé mi primer Post con información, respecto a nuestra Ps2,  lean con atención el post.
Gracias.

? Bueno, el post consiste en saber sí la Memorycard de nuestra Ps2 es original, para cuidarnos de vendedores piratas, que pueden venderlas a un alto precio diciendo: "¡Es completamente original!". Y cuando vemos, no sirve en algunos de los juegos que tenemos; puede ser muy molesto.

? Aquí, se dictarán los pasos para saber y/o averigüar de donde es la procedencia de tú MemoryCard y saber, qué le compramos a ese vendedor.

1er Paso.

? Aunque sea algo extraño, para probar tu MemoryCard tenemos que comprar un juego en especial. Sí, es el Need For Speed Mostwanted; no importa que sea bajado de cualquier parte, o comprado Pirata, sí se reproduce en la Play2 podremos comprobarlo.

2do Paso.

? Con el Cd en nuestras manos, lo colocamos en el Ps2, y obviamente, el MemoryCard en su respectiva ranura, encendemos la PlayStation y esperamos al inicio del Juego.

3er Paso.

? En ese momento, se abrirá la ventana de creación de perfiles. Éstos se guardarán en la MemoryCard y puede que les salte un mensaje: "The MemoryCard is to be Corrutp" (O algo así ).

? Sí llega a saltar, reinicien la consola, vuelvan a repetir los pasos e intenten cargar el juego, sí vuelve a salir el mismo mensaje, ¡Su MemoryCard no es original!.

? Bueno, esto ha sido todo. Espero que les haya gustado el post y les haya ayudado a comprobar su MemoryCard.

? Recuerden que éste es mi primer Post, sean comprensivos conmigo.

¡Un saludo Identi!
¡Mirá si la MemoryCard de tú Ps2 es original!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1875 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios ¡Mirá si la MemoryCard de tú Ps2 es original!
Ya no trngo Ps2
Y que sino es original? igual me guarda los juegos.
Cita CR07GT: Mostrar

Jajaja, pero los que tienen, deber?
Cita Angel666: Mostrar

Te aconsejo que te leas TODO el post, por que veo que tenes 9 a?
yo tengo la NES igual sirve?
Cita ExelsioR_: Mostrar

S?
Cita Sceptic: Mostrar
@Sceptic  Gracias amigo,suerte en tus siguientes posts
Saludos desde Centroamerica
Cita ExelsioR_: Mostrar

le avisare a un moderador para que lo reporte, no permitamos que esto se convierta en Taringa

ajjajaj con solo dar vuelta la memory ..si dice clase A  es sony SI DICE CLASE H es china (trucha) jejej
Cita neoguille: Mostrar

Eso depende, cualquiera puede trucarlo.

LEAN TODO EL POST POR FAVOR.
Estaria bueno q comenten los q leyeron y les interesa.
No trolleemos ac?
de una, a mi me paso, pero con el gta san andreas, vos lo guardabas y cuando lo querias cargar, te decia que el archivo estaba corrupto.

me tuve que comprar otra memory
con el cod 5 pasa lomismo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!