Pablo Molina nuevo disco Dejando Huellas!

BUENAS COMUNIDAD MUERTERA , LE QUIERO COMUNICAR QUE LA LEYENDA VIVIENTE ,

SACA UN NUEVO DISCO , Y COMO SIEMPRE ESPERAMOS MUY ALEGRES.

ASI ME LO DIJO POR MAIL:

molinapablito:11:06 p.m. 25/4 hola Hector!
11:07 p.m. 25/4 en un mes sale
11:07 p.m. 25/4 mediados de mayo
11:07 p.m. 25/4 se llama : dejando huellas
11:08 p.m. 25/4 ahi vamos a subir los temas nuevos
11:09 p.m. 25/4 Abrazo y espero estés bien Hector!

BUENO, ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO LA NOTICIA!!!

Y NUNCA OLVIDEN ESTA GRAN BANDA QUE SUPO DARNOS TANTO EN LO MUSICAL COMO EN LO CULTURAL. AGUANTE TTM!!

EN CUANTO TENGA NOTICIAS NUEVAS LE CUENTO , ASI TAMBIEN ESPERO DE USTEDES, ,, SI TIENEN ALGO PARA COMPARTIR,, COMO YA LO HICIERON MUCHOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD .. Y DE YAPA LES DEJO UNA NOTA DE :LA GACETA , WEB DE TUCUMAN

NUEVOS TEMAS

Pablito Molina trae su reggae, a Robert Nesta
El ex Todos Tus Muertos cantará temas de un disco que sale a fin de año. Su opinión de la movida local.
CUESTIÓN DE TAMAÑOS. Arriba del escenario, Pablito Molina es un gigante. PRENSA PABLO MOLINA

Cuando sepan cuánto le está costando a Pablito Molina sacar "Abed Nego, reggae classics en español Vol. 2", van a querer ir corriendo al recital de hoy para escuchar, al fin, un adelanto de un disco que hace cuatro años se calienta en el horno. Grabado en un estudio de España (por eso la demora), el álbum estará listo a fin de año. Pero los tucumanos tenemos suerte: esta noche Molina tocará algunas de esas canciones en el Nesta, además de sus clásicos, en un recital en el que también se presentarán Vampiro Indio y Valores Reggae.

El otrora integrante de Todos Tus Muertos -la célebre banda se disolvió con la muerte de Horacio "Gamexane" Villafañe, en noviembre del año pasado- conoce de cerca el reggae provincial, ya que ha estado aquí en varias oportunidades anteriores. "Veo que la movida es grande en todo el norte, y sobre todo en San Miguel de Tucumán, pero también que sigue siendo difícil para las bandas de esas provincias llegar a Córdoba o a Buenos Aires, que son el centro del reggae. Falta un poco más de apertura. Estaría bueno darles más oportunidades a grupos que tocan para diversos públicos, no solo el folclórico. De todos modos, en el ambiente porteño se están viendo más bandas del interior que antes. Eso es destacable", señaló.

Molina le comentó a LA GACETA que, paralelamente a "Abed Nego..." se encuentra trabajando en "Dejando huellas", un disco con 10 canciones propias -que graba en Argentina, por suerte, junto con los "The Reggae Lovers"- en el que retomó con energías su carrera como solista, a la que tenía relegada mientras formaba parte de Todos Tus Muertos. "Siempre mantuve en paralelo ambas actividades, pero la banda me absorbía mucho. Tras la separación, me dediqué de lleno a lo que tenía postergado", expresó.

¿Y Todos Tus Muertos quedará definitivamente en el recuerdo? Por ahora sí, admitió Molina: "yo ya estoy en mis proyectos y Félix Gutiérrez, otro de los miembros originales, se fue a vivir a Córdoba. Es probable que nos juntemos el 22 de noviembre, cuando se cumpla el primer aniversario de la muerte de Gamexane, para hacerle un homenaje, pero no creo que pase de eso".

2/7/2012

PABLITO MOLINA - DEJANDO HUELLAS (ADELANTO) 2012

aca les dejo un link , de un blog donde se puede escuchar un repaso de los nuevos temas , :.

http://conexiionjahlareggae.blogspot.com.ar/2012/05/pablito-molina-dejando-huellas-adelanto.html

Pablo Molina encara una nueva etapa en este 2012.

Luego de la pausa de su grupo TODOS TUS MUERTOS, grabó su nuevo disco de estudio como solista, llamado ?DEJANDO HUELLAS?, acompañado de su banda la REGGAE LOVERS BAND. En mayo, PABLO realizara una gira por Costa Rica y Panamá, y luego girará con su banda por argentina, adelantando canciones de su nuevo disco, y alternando con sus clásicos de siempre. Se estima que ?DEJANDO HUELLAS?, estarà en todas las disquerías en el mes de julio, y que la presentación oficial en Buenos Aires, será en el mes de septiembre.
Pablo Molina nuevo disco Dejando Huellas!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 578 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Pablo Molina nuevo disco Dejando Huellas!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!