Bichos Raros,mi historia!

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
BIENVENIIDOOOS a mi 3er post,disculpen por algunas mayus,comas y eso

Me llamo Diego,tengo 17 años

El mundo ya no era como antes,hay cosas raras,comegente,se llaman los "zombies".Arme una resistencia con Juan,Pablo y Luis,mis amigos.Tengo un rifle de cazador,Luis un M16A4,Pablo un AK47 y Juan otro rifle de cazador.Nuestro medio de transporte es un camion blindado con metralletas.
Alla! zombiiis!!!-dije
Les empezamos a disparar,pero atrajo mas y no podiamos con todos hasta que a Luis se le ocurrio una idea.
Usemos el camioon!-dijo
Sii vamoos!-dijo Pablo

Entonces subimos al camion y los matamos (yo me quede con cara de MUERAN MALDITOS BICHOOS),fuimos a nuestra casa medio fortaleza.Nos fuimos a dormir,Juan se quedo a hacer guardia.Cuando nos despertamos se escucharon gritos,me asome a la ventana vi a alguien ser perseguido por zombis, le dije a Luis, PASAME TU ARMA RAPIDOO!! me la paso y yo les mate a los zombis, le abri la puerta a ese y le pregunte,
como te llamas y te mordieron??

me llamo José y no me mordieron jeje

ok pasa despues de otro dia igual nos fuimos a dormir.Pero ese José ocultaba algo,lo mordieron y noté algo raro en el por eso lo tuve que matar

me fui a dormir.
Nos despertamos,Juan pregunto y José??
lo tuve que matar-dije
porqueee??-
lo mordieron-
oh maldito mentiroso-
Pablo acompañame,iremos a buscar municiones-
Ok vamos-
ire a por el auto-
Fui al auto y le dije a Pablo vamoos.
Pasaba algo raro,estaba desierto,pero despues de largo rato buscando una tienda de armas finalmente encontramos una,agarramos nuestras municiones y volvimos a casa. Repartimos municiones para aguantar hasta que esto termine,asi todos los dias,ir a buscar municiones...repartirlas y aguantar.

bueno,ese fue el post,no se si hare una segunda parte pero puede que si eh
Bichos Raros,mi historia!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 855 Favoritos: 0
0 Comentarios Bichos Raros,mi historia!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!