God of War Ascencion

Hoolaaa identiquerooss aca les dejo un postote de informacion de GOD OF WAR ASCENCIOONN!!!

Historia:El juego estara ambientado en el comienzo cuando Kratos era el jefe de los Espartanos y no un Dios de La Guerra, como luchaba contra otros éjercitos Etc. También se vera la historia de como Kratos hizo un pacto de sangre con el Dios de La Guerra "Ares", y como mato a su familia. En el vídeo presentado en la E3, aparece Kratos en un muelle luchando contra enemigos, y en él, se le puede ver manipulando el tiempo y utilizando las armas de sus enemigos. Al final del gameplay, aparece Kratos atacando al Kraken.

JugabilidadLa jugabilidad será como las versiones anteriores, solamente que en esta entrega Kratos utilizara mas seguidos sus puños y patadas, también podrá quitarles las armas a sus enemigos y usarlas en su contra.

En la feria de videojuegos E3 2012, mostraron la Gameplay de God of War: Ascension y se noto que Kratos volverá a utilizar la mayoría de los poderes y combos dados en God of War, uno de los poderes que se notaron fue la "Lanza de la Furia" solamente que en esta vez, el poder se vera con mejores gráficos, mejor diseño y también cuando haga el poder, una llama de varios colores lo envolverá, podrá atacar a mas metros de distancia. Y mostraron que Kratos podrá rearmar plataformas o sitios completamente destruidos con un poder llamado "Ciclo de Vida".

Modo MultijugadorEste es un modo nuevo en el que permitira al jugador estar en línea y poder pelear contra los demás jugadores, en esta sección no se podrá jugar con Kratos mientras que habra una sección de Gladiadores contra los cuales se podrá elegir a cualquiera y cual Dios quieres que represente el Gladiador escogido, también el modo estará hecho para 2 grupos, el primero grupo será de color rojo y el otro equipo de color azul, se tendrá que luchar contra el equipo adversario para poder avanzar a la siguiente fase que es derrotar a Polifemo, un cíclope de gran tamaño que tendrá que ser derrotado con ayuda de un grupo de 4, donde 3 jugadores lo deberán sujetar de la cara mientras que el cuarto dará el ataque definitivo clavándole una estaca en el ojo.

NovedadesTendrá un nuevo sistema de combate y nuevas armas.
Kratos podrá arrebatar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos, o encontrar otras armas por el entorno.
El botón de agarre ahora es R1 y Círculo, se usará para las sub-armas.
Combos a medias entre las Espadas del Caos y las sub-armas. Kratos usará sus puños con más frecuencia.
Nuevo sistema de agarre que permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras se ataca con la espada al mismo tiempo, tanto en el aire como en el suelo.
Nuevo sistema de escalado, más dinámico y libre.
Nuevo tipo de minijuegos, puzzles y desafíos.
Personajes más fluidos y animados. Nueva tecnología gráfica para telas, pelo y nuevos shaders para la piel.
Iluminación renovada y escenarios cambiantes que harán que Kratos y el entorno que le rodea parezcan estar vivos. Todo ello más colorido que su antecesor God of War III.
Subirá el listón gráfico mostrado con anterioridad.  
Nueva cámara. Nos permitirá ver más el entorno, pero seguirá sin contar con control completo.
No tendrá modo historia cooperativo.
Incluirá soporte 3D.
Narración cinematográfica épica, batallas viscerales y momentos célebres estarán presentes en el juego.
Más similar a las dos primeras entregas de la saga que a God of War III.
Ofrecerá algo más épico que los titanes vistos en God of War III. Con criaturas aún más grandes que Polifemo. Y con aún más destrucción que en God of War III.
Kratos contará con un modelado y vestimenta remodelados para mostrar un aspecto más joven y menos musculoso. Se le controlará con su cuerpo pálido (por las cenizas) y con su tono de piel real.
En lugar de abrir los cofres, Kratos los destrozará.
Al usar las magias tendrán un estilo cinematográfico.
Gran variedad de localizaciones, como sus antecesores.

IMAGENES NO PUEDO PONER PORQUE SI NO DICE QUE EL POST ES MUY LARGO
God of War Ascencion
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2087 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios God of War Ascencion
amigo faltan fotos o videos... hay mucho material en en la net... pense q tenias alguna novedad. Pero posta q asi en solo texto me dio paja leer tanto. Saludos
bueno voy a ver si encuentro algo
Cita odmercurio: Mostrar
A mi igual  
Cita Menderley: Mostrar
demen esos 5
gracias por la info  
que nadie comente cosas como EE EPONE IMAGENES QUE NO QUIERO LEER PEDAZO DE ... lo que pasa es que no me deja poner porque me dice que es muy largo
Cita Juanmua: Mostrar

Muy mal por parte de IDENTI, que solo deje agregar esa peque?
Cita ExelsioR_: Mostrar
Creo que te had quedado corto diciendo algo como Megapost, jeje...   Sin problemas amigo igual lo lei...  
IMAGENES NO PUEDO PONER PORQUE SI NO DICE QUE EL POST ES MUY LARGO
al contario tu post se veria mucho mas atractivo y ganarias algunos puntos por la info pero igual me gusto la informacion del god of war  
Cita leonams: Mostrar
pero cuando pongo imagenes y a previzualisar dice El post es demasiado largo
Cita odmercurio: Mostrar
Cita Zxcorpion: Mostrar
pero no sabes leer boludo no puedo poner no me dejaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!