los super campeones -capitan tsubasa-road to 2002

los super campeones -capitan tubasa-road to 2002

Hola a todos hoy les traigo Los super campeones - capitan Tsubasa-
Road to 2002 la serie completa y en latino
Espero sus criticas y comentarios para ir mejorando. que lo disfruten!!!

Ésta serie se emitió en Japon entre julio de 2001 y junio de 2002, está compuesta de 52 capítulos. La serie se divide en tres partes: la primera, llamada Road to Dream, donde Oliver recuerda su infancia estando en Brasil mientras juega su último partido en el Sao Paulo F.C.contra el Palmeiras. Partiendo desde aquí, se ve como Oliver recuerda sus pasos desde que jugaba en el Ñiupi hasta ya adolescente, cuando se enfrenta al Franco Canadiense en la final de secundaria. Después de esto, pasa a la segunda parte de la serie, de título Road to Sky, la cual está compuesta por 12 capítulos, donde se muestra el mundial sub-15. La parte final de la serie se titula Road to Victory y está compuesta por 21 capítulos. Ésta parte muestra a Oliver en Brasil (sus comienzos y su duelo con Santana), después saltan a un partido contra la selección de Holanda y al final se ve a Oliver en el F.C.Barcelona, Hyuga juega en la Juventus y Benji Price en el Hamburgo alemán.
 Road to 2002 consta de 52 capitulos con un tamaño promedio de 50MB cada uno en formato mp4 y audio latino

F-A-C-U-

NOTA: todo lo publicado en el post lo recogi de internet. Los link son propios. espero que lo disfruten!!!  

si vas a descargar deja un comentario!!!
si lo vas a agregar a favoritos, deja un comentario!!!
si te gusto el post recomienda y deja un comentario!!! 
si quieres ver ver mis otros aportes accede desde mi perfil!!!
si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme!!!
recuerda que comentar es agradecer!!!

los super campeones -capitan tsubasa-road to 2002
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3399 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios los super campeones -capitan tsubasa-road to 2002
no descarga ningun archivo brother ARREGLELO PLEASE...
@juank7511 recien lo verifique y los links andan bien!! dame algun detalle de lo que te paso. ojo solo lo podras descargar con el j downloder!! si no lo tienes buscalo en esta pagina!!  
Buen porte amigo, Me gusta este serie
Muy buen aporte
hola amigo perodn ke te moleste pero el primer capitulo me pide contrade?
Gracias men para mi coleccion las andaba buscando esta y las otras temporadas excelente aporte
Cita yemo: Mostrar
Primer capitulo no jala la contrasenia
Cita gemynis: Mostrar

Ya somos 3  
@yemo @edwingoku @MRLoKo @gemynis perdon a todos, ahora si ya correg?
Cita F-A-C-U-: Mostrar
mil gracias mi hermano jeje ahora si toda completa jjeeje  
falta el capitulo 34 compa
@leonel9001 cuando lo suba de vuelta te aviso!!! gracias por avisar saludos  
oye los capitulos 13, 16, 19 y 34 estan fuera de linea...me marcan fuera de linea favor de volverlos a subir....te los agradeceria..solo me faltan esos capitulos  
oye amigo me preguntaba si no tendras las 4 peliculas de los super campeones si las tienes....podria pedirte el favor de subirlas..te lo agradeceria  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
link 13 caido... y otros que no aparecen
@leonel9001 @pansita @villano88 listo!!! ya los resubi!!! saludos  
Genioo no se pueden descargar..el link no anda y ese programa para descargar de que me va a servir.. =)
links caidos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!