(Creepypasta) Resident evil 3: Nemesis

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Resident Evil 3 Nemesis Creepypasta

Cita: Mostrar

Unos dias cualquiera, con las venditas clases hasta el cuello, y el tipico aburrimiento diario. Al llegar a mi casa a las dos de la tarde lo unico que podia hacer antes de estudiar era jugar en la laptop, hace unos 3 años que habia vendido mi playstation 1, era todo un clasico y me arrepiento enormemente de haber hecho eso pero ¿que mas podia hacer?. Se lo termine dando a una tienda de juegos, de esas de juegos piratas y viejos que estan por las calles.
Un dia cualquiera mi abuela iba a llevar al trabajo a mi madre ya que ella no maneja desde hace unos años, despues de llevarla, a la mitad del camino ocurrio que pase cerca de los vendedores mencionados anteriormente pero el ambiente parecia diferente, y le dije a mi abuela que se detuviera que queria comprar una pelicula. El auto se detiene en seco le pido prestado unos 10 bs (casi 2 dolares) y me bajo del auto, camino unos cuantos pasos y saludo al vendedor que lo conocia y era amigo desde hace unos años, ya concentrado me pongo a ver la pared donde estan todas las peliculas pero no encuentro la deseada, busco y busco hasta preguntarle si la tiene, me senti un idiota por no haber hecho eso primero y finalmente me dice que no. Me senti mal por eso, pero despues me pregunto: -Que haces para divertirte?
 *Con suerte me pongo a jugar o ver tonterias en internet.
 -Recuerdas tu antigua play verdad?
 *Si, como lamento haberlo perdido.
 -Yo se la di a otro amigo porque tenia un problema en el lector y el me lo soluciono, por suerte me lo entrego como nuevo junto a un CD para que pudiera probar que funciona, ese juego era Resident Evil 3: Nemesis, pero como no voy a hacer nada con eso, ahora creo que es mejor que te la quedes tu.
En ese momento pase a ser la persona mas feliz del mundo, no solo tendria otra vez mi play sino que tambien tendria unos de mis juegos favoritos que es el Resident Evil 3, le dije de golpe: Muchisimas gracias. Me entrego el play con el juego en una bolsa negra y me fui feliz al auto, me meti adentro en el asiento del copiloto y mi abuela me dijo: Por que tardastes tanto?
 *Adivina el señor me devolvio mi antigua consola de juegos.
 -Que bueno, me alegro, mejor vamonos que ya se hace tarde.
Ese era entonces el camino mas largo para mi, no veia el tiempo para llegar a la casa y jugar otra vez un clasico de su epoca, hasta ya no le prestaba atencion al extraño ambiente que habia.
Una vez en mi casa, corri hasta la habitacion y saque el play de la bolsa junto con el CD que parecia algo mas grueso que uno normal, conecte la play, encendi el televisor e intente poner el CD que por el grosor, era algo dificil, pero no me importaba siempre y cuando pudiera jugar placenteramente. Puse el boton de On y comenzo, agarre mi control con las manos temblando de la emocion y funciono, aparecian los titulos de: "Este juego contiene escenas sangrientas y violentas explicitas".
 Luego aparece el logo de CAPCOM pero era curioso porque las letras son de color amarillas con un borde azul, y esta vez eran letras amarillas con un borde rojo. Pense que era cuestion de la region, el PAL, NTSC y eso, pero no podia hablar mucho porque del tema no sabia nada. Empieza la escena corta de la accion pero en la parte final cuando aparece la cara de Nemesis se quedo pegada,dije:  por favor no me hagas esto quiero jugar! le di un pequeño golpe a la consola y emitio una serie de pitidos muy fuertes como si la hubieran poseido, casi que me sangraban los oidos,pero con suerte termino y me mando al menu. Puse nuevo juego y no me dejaba poner la dificultad en facil porque al presionar X no pasaba nada asi que le di en dificil y continuo, aparecia el video de Jill hablando y no se oia nada de la voz, solo la musica de fondo, era tambien curioso que el video era con efectos en blanco y negro pero esta vez estaba a full color. Despues me calo la parte de la barricada de policias y empieza.
Bamm!!!. Explota el ascensor y sale jill, luego mato a unos zombies con pistola y me dirijo recto a la parte donde los zombies me acorralan pero abro la puerta de mi espalda y corro. En la animacion de cuando se abren las puertas, estas estaban llenas de sangre era terrorifico, Jill habla con el tipo gordo que perdio a su hija, subo las escaleras y guardo la partida. Dormi bien esa noche, era tranquilo y mañana era Sabado por lo cual no tendria que preocuparme por alguna tarea.

Dia 2
 Me dirijo al baño a mis necesidades, agarro un pan y un jugo y me voy a mi cuarto a jugar, me queria meter un golpe cuando lleque a mi habitacion y vi la Play sin Memory Card, como me pase por alto esa estupides. Pongo On, le pego un golpesito en lo de Nemesis y abro "Cargar Partida" en ese momento estaba lleno de fe aunque seria imposible algo asi. Y paso! decia una partida "Almacen" y "6lm6c6n" y como paso esto sin Memory Card?, tampoco recuerdo haber guardado una segunda partida y tambien me pregunte: como llego a tener ese nombre?, por la curiosidad le di al "6lm6c6n" y comenzo bien, agarro la llave y me dirijo a cortar cabezas, mientras bajo las escaleras oigo un grito de una mujer, pege un salto de la silla ya que habia jugado un monton de veces y nunca paso esto, aunque algo de novedad en el juego no vendria nada mal, corri, use la llave y la bote, enfrente mio habia una tipa tirada en el tipo y al pensar que era un zombie le dispare, pero esta hizo una animacion nunca vista en este juego. Se retorcia como una serpiente en el piso llena de sangre y emitio un grito demasiado fuerte tanto que la vida en el juego me la dejo en "Cuidado", con un cagaso del otro mundo presiono X para ver si sale una descripcion y se dirige al menu de objetos y dice: Quieres agarrar "nada"? yo presione Si y dijo: "Has agarrado nada", con curiosidad me voy al menu de objetos y aparece un cuadrado rojo, pulse sobre el y puse "Usar" me aparecio una notificacion que decia "A c6mbio de todos tus objetos te repone tod6 la vida perdid6" logre entender lo del 666 escondido en la oracion, le dije si ya que con una mordida estaria muerto.

Algo asustado, corri pero no habia ni un solo zombie en todo el camino,hasta llegar al bar donde me encuentro a Brad. Al abrir la puerta, me prepare para salvarlo del zombie que lo muerde en la animacion, pero para mi impresion no habia nada, solo un charco de sangre en el piso, lo segui por la puerta principal ubicada al lado del mechero hasta que daba un recorrido al mapa y terminaba de vuelta en el bar. Termine siquiendo el juego aburrido y sin zombies. Me prepare contra Nemesis que por sierto nunca aparecio pero en el campo amplio de batalle estaba la sangre de Brad (lo se porque la sangre esta en el lugar donde Nemesis lo mata en la version Normal), al abrir la puerta de la estacion me pega una foto estilo flash de una cara llena de sangre, a pesar de que la cara era de 32 bits, me asuste bastante, la parte de la estacion se veia extraño, pues no aparecian la mayoria de objetos y yo con el miedo me di cuenta que la puertas que estaban bloqueadas normalmente, ahora estaban desbloqueadas, pase por ahi y al abrirlas ya no controlaba a Jill sino a Brad, tenia una cara horrenda y deforme con la sicatriz y la sangre que le dejo Nemesis en el video. Al ver el menu tenia los Documentos de Brad y una nota:
 No sigas, esto te hace mal, no es necesario arruinarse la vida con lo que sigue en el juego. Alex lo sintio y ahora esta atrapado en una eternidad, sangre, violencia de la que nadie se hace responsable esta apunto de suceder, no apto para personas normales, y mucho menos...

En ese momento se va la luz en la casa pero era de dia asi que ver, no seria un problema. Asustado con todo lo del juego, desconecte la play por si volvia y me quede pensando, no se me quitaba de la cabeza todas esas situaciones, era escalofriante. Al regresar la luz encendi el Play pero no corria el juego, al abrir la tapa el juego estaba de caabeza y tenia unos dibujos con marcador de signos, simbolos o lo que sea, y esta ves la Play estaba irviendo parecia que lo hubieran puesto al fuego. Pongo el disco en busca de momentos fuertes y...

Saludos y espero les guste
(Creepypasta) Resident evil 3: Nemesis
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1732 Favoritos: 1
12 Comentarios (Creepypasta) Resident evil 3: Nemesis
Buen intento pero no me gusto, suerte  
Y...............................................    
OYE ESTA buena esa historia a mi tampoco me debes con el suspenso  XD
Y que D: D: D:
Y QUE !!! D: D:
xDD excelente deje una invitacion a mazmorra en WOW por leerte genial
Cita LeOKHMeTaL: Mostrar
me encanto, soy fan del juego, espero la segunda parte, saludos  
Cita Pankboy: Mostrar

Dale gracias, yo tambien soy fan del juego
no manches man!! esta genial la historia, me dejaste en suspenso... espero la segunda parte  
Cita StickBrush: Mostrar
@the_usbac Lo hice y se quedaba clavado igualmente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!