Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Raul Ornelas - En El Exilio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Biografía

Compositor y cantante con más de 20 años de trayectoria en la industria de la música.

Natural de Chiapas, éste artista carismático y talentoso, lleva mas de 20 años componiendo canciones no solo para él, también para figuras de la talla de Alejandro Fernández, Thalia o Pedro Fernández, entre otros muchos.

Muchas de sus creaciones, han sido verdaderos ?hits? en radio y han viajado por los cinco continentes. Todos conocemos los temas como ?Que voy a hacer con mi amor?, ?Cosiéndome el corazón? ,?Otra vez?, ?Mi funeral?, ?Amor mío?, ?No era necesario? o el tema ?Esta vida? que ha sido grabada en 12 versiones diferentes y reconocida como una de las canciones más sonadas  en la rádio de nuestro querido Colombia.

1999 ? En el exilio
Como intérprete edita su primer disco, grabado en España, bajo el sello de Polygram, con el que inicia su carrera como cantante.

Lista de Canciones:
1.- En el Exilio (03:44)
2.- Hasta la Camisa (04:17)
3.- Gato y Pantera (03:06)
4.- Carta Invitación (04:16)
5.- Sin Intención (04:58)
6.- Manías (03:47)
7.- Extraño (03:17)
8.- El Riesgo (04:41)
9.- El cuento se acabo (04:41)
10.- A quien se le ocurre (04:01)
11.- Por mi Voluntad (03:00)
12.- Caracolas (03:58)

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3026 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Raul Ornelas - En El Exilio
Se agradece !! muy buen aporte !!!
@daredevil1 gracias a ti por comentar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!